Cerrar

Desarrollo web de Vallortrucks

Caso de éxito Vallortrucks

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el martes, 29 de enero de 2019 a las 09:19

Mostrar ampliado

caso de éxito vallortrucks

caso de éxito vallortrucks

Queremos compartir contigo un nuevo proyecto de desarrollo web concluido con éxito. Estamos hablando de un desarrollo a medida para Vallortrucks, empresa de compra-venta de camiones a lo largo de todo el corredor mediterráneo incluyendo países de toda la UE.

En este proyecto teníamos como objetivo conseguir transmitir de una manera adecuada la profesionalidad de esta empresa así como ofrecer una experiencia de usuario atractiva y cómoda.

También se buscaba ofrecer el contenido en 8 idiomas distintos al castellano para poder llegar a una cantidad superior de clientes.

 

Se ha puesto un énfasis especial en desarrollar un buen sistema de búsqueda de productos con filtros. Se ha facilitado al cliente un panel de control donde poder modificar o añadir los camiones que están en venta así como crear contenido y modificar los textos actuales de la página web.

La página web cuenta con todas las secciones necesarias para guiar al usuario a conocer rápidamente la empresa mientras se transmite la profesionalidad con la que se trabaja.

Mira como ha quedado el resultado en la web de vallortrucks.es

Si quieres conocer más casos de éxito de los proyectos de desarrollo web de illusion studio entra en nuestra sección de casos de éxito y compruebalos

Contacta con nosotros si deseas contar con nuestra ayuda para algún proyecto de desarrollo web. El resultado te encantará.

5
visitas hoy 1 · visitas total 791

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 29/01/2019 09:19

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17925

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar