Cerrar

es | val   

Emprender con ayuda y recursos gratuitos

Recursos para emprendedores

Mostrar ampliado

Recursos, formación infinita

Recursos, formación infinita

Arriesgarse, iniciar un negocio, equivocarse, aprender, luchar por un sueño.... emprender.

Emprender no es siempre fácil, de hecho, casi nunca lo es. En el camino nos encontramos con muchas dificultades, hay muchos aspectos que a veces desconocemos a la hora de montar una empresa. Pero no hemos venido a hablar de lo duro que es, si no de los recursos disponibles y además gratuitos que tenemos al alcance si hemos decido apostar por nuestra idea. Un emprendedor siempre debe contar con la información y las herramientas necesarias que le faciliten el proceso, así que ¡vamos con ello!

¿Lo tenemos claro? ¿Queremos emprender? Si la respuesta es SÍ, continua leyendo...

Vale, lo tenemos claro, pero ¿qué tal si hacemos alguna autoevaluación? Con los AUTODIAGNÓSTICOS EMPRESARIALES podrás descubrir qué tipo de emprendedor eres, si tienes una buena idea de negocio, etc. 8 tests con lo que sacarte de dudas si es que aún tenías alguna.

Ahora empecemos por el principio, tenemos nuestra idea, sabemos lo que queremos hacer, pero..¿Cómo lo hacemos?

Las MEMOFICHAS nos sintetizan de forma detallada aspectos como los trámites de constitución y puesta en marcha de la empresa, formas jurídicas, obligaciones del empresario, contratos, propiedad industrial... Más de 200 fichas que responderán de forma rápida casi todas las dudas que puedas plantearte como emprendedor.

Ahora ya sabemos como se hace, pero antes de ponernos manos a la obra, habrá que investigar el mercado, analizar a la competencia, tener en mente una estructura financiera.... Parece dificil, pero con la ayuda de las GUÍAS Y FICHAS DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES tenemos hecho gran parte del trabajo. Estos recursos (en total casi 250) ofrecen información sobre los diferentes actividades empresariales, analizando el contexto, la situación del mercado, marketing, recursos humanos, legislación vigente, oportunidades de negocio...

Una vez somos conscientes de la situación actual, las oportunidades para poner en marcha nuestra empresa, la competencia, etc. y tenemos claro que queremos seguir adelante, la aplicación PLAN DE EMPRESA ONLINE nos permitirá realizar de forma fácil nuestro plan de empresa.

Y ahora ya con nuestro plan de empresa e incluso, con nuestra empresa ya puesta en marcha, siempre hay áreas que desconocemos o en las que necesitamos más formación. Para eso disponemos de 75 MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL divididos en áreas de conocimiento como marketing, recursos humanos, productividad, innovación, administración...

Más de 600 recursos gratuits creados exclusivamente para emprendedores, startups y pymes que necesiten ese empujoncito más.

Además, como la formación no conoce límites, también hay un montón de jornadas gratuitas y más de 2.000 ponencias descargables

¿Y ahora? ¿Qué excusa tienes para no emprender?

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.876

Usuario: sanmemlau

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 29/01/2019 17:06

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17929

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar