Cerrar

15 startups españolas en el Top 150 de los European Startup Prize for Mobility

Publicado por Admoneuropa2020
miércoles, 13 de febrero de 2019 a las 11:48

European Startup Prize for Mobility, que este año celebra su segunda edición, en un proyecto respaldado por el Parlamento y la Comisión Europea que tiene como objetivo de promocionar aquellas startups europeas que ponen la tecnología y la innovación al servicio de una movilidad más apropiada y más sostenible, además de ser más segura e inclusiva en Europa y en todo el mundo.

La convocatoria para participar quedó abierta el pasado 13 de diciembre y se recibieron 568 solicitudes para la edición 2019  y de este total un jurado de 50 expertos europeos que ha examinado tres veces cada proyecto en función de criterios económicos, de innovación y de ecología, ha escogido 150 expedientes.

Entre las 150 empresas que seguirán en la competición se encuentran 15 startups españolas y entre ella la empresa valenciana Zeleros Hyperloop dedicada al Desarrollo de sistemas de transporte sostenible.

Después de la fase 2, quedarán 50 candidatos que se someterán a la votación pública. Esta votación determinará uno de los diez ganadores. Quédate en sintonía.

El premio para el ganador consiste en un viaje con todos los gastos pagados por cinco ciudades tecnológicas de Europa para diez startups y dos meses de mentoría de Boston Consulting Group, así como bufetes de abogados para las cuatro mejores de entre ellas.

 

Fuente original del contenido:

Efeemprende  
https://www.efeemprende.com/noticia/european-startup-prize-for-mobility/  

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.323

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 13/02/2019 11:48

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=18083

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar