Cerrar

Toldos motorizados

La instalación de toldos tiene diferentes peculiaridades que pueden convertir un toldo más básico en uno con prestaciones

Toldos La Fábrica

Toldos La Fábrica

Publicado el miércoles, 20 de febrero de 2019 a las 16:51

Mostrar ampliado

toldos-motorizados-valencia

toldos-motorizados-valencia

La instalación de toldos tiene diferentes peculiaridades que pueden convertir un toldo más básico en uno con prestaciones más avanzadas, que por supuesto conllevan unas comodidades superiores. Es el caso de los toldos motorizados, ya que, mientras los toldos convencionales deben subirse y bajarse manualmente, estos van completamente automatizados.

¿Cómo funcionan los toldos motorizados?

Los toldos motorizados funcionan con un sistema que une el toldo a un mando a distancia o a un interruptor. De este modo, los toldos se elevan y se devuelven al sitio con solo pulsar un botón, algo mucho más fácil y cómodo que tener que hacerlo de una forma manual.

¿Cuáles son las ventajas de los toldos motorizados?

Estos son los motivos por los que los toldos motorizados están teniendo un mayor éxito.

  • La primera de las ventajas que suponen los toldos motorizados es, obviamente, la comodidad que conlleva no tener que recoger uno a uno los toldos de casa cuando termina el día o cuando empieza. Poder hacerlo desde el sofá de casa es un valor añadido que tenemos que sumarles a estos toldos.
  • Por otra parte, los toldos motorizados tienen una mayor seguridad, puesto que siempre se doblan del mejor modo, sin sufrir daños o dobleces irreparables, algo que inevitablemente ocurre cuando lo hacemos de forma manual, puesto que un mal movimiento puede suponer la rotura del toldo. En el caso de los toldos motorizados, tienen un sistema que siempre funciona del mismo modo, evitando así que este sufra algún daño.
  • Debido a los motivos anteriormente mencionados, los toldos motorizados sufren menos averías, por lo que el dinero invertido en el toldo motorizado finalmente se convierte en una inversión, ya que no se estropean con tanta asiduidad como los toldos convencionales.
  • Los toldos motorizados son una ayuda física para las personas que tienen o trabajan en negocios con grandes toldos, ya que dejan de subirlos y bajarlos a diario manualmente.

En Toldos La Fábrica damos un valor añadido a tus toldos, ya que evolucionamos este concepto para adoptarlo a la vida y la comodidad actual. Si quieres más información acerca de los toldos motorizados u otro tipo de producto, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Aquí puedes ver el artículo original de toldos motorizados en Valencia.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 247

Usuario: mcesteve87

Empresa: Toldos La Fábrica

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 20/02/2019 16:51

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18145

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar