Cerrar

3º Concurso Internacional de Innovación y Emprendimiento de China 2019

China busca 100 startups españolas

Hasta el jueves, 28 de febrero de 2019

China busca 100 startups de España para que participen en el 3º Concurso Internacional de Innovación y Emprendimiento de China (Shenzhen). ShenZhen es conocido como el Silicon Valley chino y es declarada como Zona Económica Especial

10 de las 100 Startups viajarán a mediados de abril a uno de los mayores foros de inversión mundiales, junto con proyectos de Sidney, Toronto, Berlín, Tel Aviv, Tokio, Estocolmo, Boston, Silicon Valley y Londres.

Hay cinco categorías: 

-Internet (IoT, Apps, AI, Vr, XR, …)

-Advanced Manufacturing

-Dispositivos electrónicos

-Ciencias de la Vida, y Materiales

-Medio Ambiente y Energías Limpias.

Premios:

-Hay 1,5 millones de dólares en premios

-La startup ganadora se lleva cerca de 150.000 euros

Inscripción (la documentación debe ser en inglés)

Contacto: service @ stsa. org.cn

Fuente original del contenido:

http://www.itcsz.cn/  

2.242 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO