Cerrar

¿Cuál es el mejor entretenimiento para fallas?

Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el martes, 26 de febrero de 2019 a las 09:10

Las fallas están a la vuelta de la esquina. La fiesta favorita de los valencianos llenará de luz, color y olor a pólvora las calles de la ciudad. Como cada año, es necesario contar con el mejor entretenimiento para que los más jóvenes disfruten y se lo pasen en grande. A continuación, te damos una serie de ideas con el objetivo de ofrecer el mejor entretenimiento para fallas en Valencia.

Castillos hinchables

Los castillos hinchables son un imprescindible de fallas. El buen tiempo de la ciudad permite que los más pequeños disfruten dando saltos con sus amigos al aire libre, aunque también pueden instalarse en interiores. Contamos con un amplio catálogo de castillos hinchables: deportivos, temáticos, de personajes de series infantiles… Además, disponemos de todos los tamaños para que adquieras el que mejor se adapte al espacio del que dispones.

Si formas parte de una falla, puede que en lugar de alquilar un hinchable cada año prefieras comprarlo para tenerlo siempre que lo necesites. Si este es tu caso, te proponemos echar un vistazo a nuestro catálogo dedicado a la compra de castillos hinchables en Valencia.

Discomóvil

Otro de los clásicos en fallas es la organización de discomóviles. Si los castillos hinchables son el entretenimiento perfecto para los más pequeños, una discomóvil encantará a los más jóvenes (¡aunque cualquiera que tenga ganas de baila disfrutará de ella!). Como siempre, intentamos ofrecer opciones para todas las necesidades, por lo que te proponemos una discomóvil básica, mega discomóvil y macro discomóvil. Además, contamos con servicio de mini discomóvil para que los peques se lo pasen en grande.

Atracciones especiales

Si buscas algo diferente para estas fallas en Valencia, te proponemos conocer las atracciones especiales que tenemos para ti. ¿A qué atracciones nos referimos? Cañón de espuma, toro mecánico, diana deportiva, aros del espacio, simulador de Fórmula 1, tabla de surf, camas elásticas… Todo lo que necesitas para hacer de estas fallas algo inolvidable lo tenemos en Espectáculos Magil.

Charangas

La música ocupa un lugar muy importante en esta celebración, es habitual encontrar música en muchas calles de la ciudad y gente divirtiéndose alrededor. Contratar una charanga en Valencia es garantía de pasar un gran momento, ya que es el mix perfecto entre animación y música. Además de en fallas en Valencia, también son uno de los entretenimientos favoritos para bodas o despedidas.

Estos son solo algunas de las ideas que te damos para ofrecer el mejor entretenimiento para fallas en Valencia. Te animamos a echar un vistazo a nuestra página web de organización de eventos y espectáculos en Valencia para descubrir toda la animación para fallas que tenemos para ti. Pintacaras, orquestas, tributos, carpas, karaokes, WC químicos…

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 602

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 26/02/2019 09:10

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18186

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:02

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar