Cerrar

Mecánica de Competición, Data Science y Dirección de Proyectos Musicales, posgrados de Florida Universitària

La Business School amplía su oferta para acompañar a las empresas en la revolución 4.0

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 15 de marzo de 2019 a las 14:41

Mostrar ampliado

Tres nuevos posgrados de Florida Universitària

Tres nuevos posgrados de Florida Universitària

El concepto “learnability” se ha incorporado al vocabulario de los departamentos de recursos humanos a nivel global. Ahora, la “aprendibilidad” es una de esas de las denominadas “softskills”, las más demandadas por organizaciones que valoran en gran medida las habilidades o aptitudes que tiene un profesional, por encima de otros aspectos como su currículum académico. La llamada “sociedad del aprendizaje” reclama una universidad más ágil, que sea capaz de adaptarse a las nuevas tendencias con la misma rapidez que lo hace el mercado, para aportar el talento que necesitan las organizaciones. En este proceso de formación continua es clave mantener un contacto permanente con las empresas, para conocer sus necesidades y conocer qué áreas de conocimiento deben reforzar.  

Florida Universitària asume el reto que implica esta nueva era, ampliando su oferta formativa. Su Business School impartirá el próximo curso tres innovadores programas que formarán a los profesionales para aplicar las nuevas tecnologías en sectores tan diversos como la ingeniería de alta competición, la nueva ciencia del análisis de datos o las claves del liderazgo personal y principios del management aplicados al campo de la música.  

La alianza entre Campos Racing y Florida Universitària ha permitido desarrollar el Máster en Motor Sport Ingeniería y Mecánica de Competición, un título propio con un enfoque muy práctico que proporcionará al alumnado una comprensión sólida de los principios científicos, de ingeniería y de gestión fundamentales involucrados en el deporte del motor y su implementación dentro de un contexto de tecnología de alto rendimiento.  

Durante su formación, los estudiantes realizarán prácticas tanto en taller – instalaciones de Campos Racing-, como en eventos oficiales (test o carreras) en campeonatos de ámbito internacional formando parte del equipo de competición en las categorías FIA F2 y FIA F3. El programa cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo. 

La demanda de expertos especializados en Big Data se ha incrementado de manera exponencial en los últimos años. El denominado Data Scientist se ha convertido en la “profesión más sexy del siglo XXI”, según Harvard Business Review. Tras el crecimiento de la creación y distribución de la información, las empresas invierten sus recursos en la contratación de perfiles capaces de gestionar la ingente cantidad de datos. A través de su nuevo Máster en Ciencia de Datos para la Transformación Digital en la Industria 4.0, Florida Universitària Business School da respuesta a la necesidad de profesionales altamente especializados en el manejo de grandes volúmenes de datos; personas capaces de extraer conocimiento útil de las fuentes de información que apoyen los objetivos del negocio a través del análisis de esos datos.

La nueva oferta académica integrará, entre otros, el Máster en Dirección y Proyectos Musicales, la primera especialización formativa en esta área, siendo referencia a nivel nacional e Internacional. Su formación de carácter intensivo conlleva aprendizajes a través de experiencias reales, simulaciones y role-playing. Este posgrado se impartirá con la colaboración de la Academia Internacional del Profesorado que pertenece al grupo Liceu con más de 5.000 alumnos y diferentes conservatorios privados y públicos de Valencia, Alicante y Castellón, el Complejo Educativo Mas Camarena, así como están previstas diferentes actividades en el Palau de la Música Valencia y el Palau Reina Sofia Valencia Les Arts. La dirección académica estará a cargo de Alejandro Galarza García y contará con un claustro de profesores y directores del más alto prestigio a nivel internacional.

Formación consolidada 

Tras más de 40 años formando profesionales, la Business School de Florida Universitària mantiene su compromiso con el mundo de la empresa, aportando una constante renovación de sus más de 20 programas de formación. En el ámbito de la empresa, la Business School ya ha incorporado este curso un MBA Executive, un título que se suma al MBA Industrial. Entre sus programas especializados destaca el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio, el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, el Máster en Profesorado de Educación Secundaria o el Máster en Psicología y Coaching del Deporte y de la Actividad Física.   La transformación digital en la empresa es otra de las áreas que aborda el programa formativo de Florida Universitàriacon el Máster en Marketing y Estrategia Digital o el Máster en Arte para Videojuegos, unos programas ajustados a la nueva realidad de nuestro entorno.  

5
visitas hoy 2 · visitas total 445

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 15/03/2019 14:41

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18323

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar