Cerrar

Expansión de Resales Online

portales inmobiliarios

EXPANSIÓN DE RESALES ONLINE EN MÁLAGA

SEBcreativos

SEBcreativos

Publicado el jueves, 21 de marzo de 2019 a las 11:12

El crecimiento económico en Málaga esta favorecioendo la llegada de los portales inmobiliarios

En los últimos años, Málaga está viéndose beneficiada por un interés internacional como pocas veces se había visto antes. Entre muchos de los proyectos que se están desarrollando en la ciudad, destaca la restauración del teatro Soho, proyecto liderado por el malagueño Antonio Banderas. Su historia, su clima y su conexión con las ciudades Europeas más importantes, hacen de esta urbe una de las nominadas a Mejor Destino Europeo 2019.

Por supuesto, toda esta atención fuera de nuestras fronteras viene acompañada de un incremento de venta de propiedades. Especialmente se puede ver este interés en ciudadanos británicos, noruegos, alemanes y belgas, que quieren adquirir su segunda propiedad en la ciudad mediterránea principalmente, con fines vacacionales o para disfrutar de su jubilación en la Costa del Sol. Aunque en el caso de los británicos, su participación en el mercado se ha visto altamente reducida desde el Brexit. Por otro lado los compradores españoles están resurgiendo debido a la leve recuperación económica del país.

 

 

Dentro de toda la región, el aumento de la demanda de propiedades se está notando especialmente creciente en Málaga capital. Esto está suponiendo un aumento en la ciudad sobre el negocio de resales online y de los portales inmobiliarios. Dentro de esta cambiante demanda, podemos ver dos tendencias. Por un lado está el descenso de las ventas en el mercado de casas nuevas, debido entre otras cosas al aumento de los precios en casas a estrenar, ocasionado por las limitaciones para la edificación y los incrementos en los costes de construcción. Otro motivo suele ser la incertidumbre que ocasionan los retrasos en las licencias de obra que provocan frustración entre los compradores. Por otro lado, esto ha provocado que los potenciales clientes que antes pensaban en comprar una casa recién construida, ahora están optando por comprar viviendas en resale. La diferencia de costes y fiabilidad de este mercado y de estas propiedades, hacen que los clientes se acaben decantando por esta opción.

 

Presentación de portales inmobiliarios y sus funciones

Aquí les dejamos un video que explica como funcionan los portales inmobiliarios, como seria posible conectar con ellos y ademas que funcion cumplen dentro de una agencia inmobiliaria y como facilita la gestión de propiedades.

 

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 240

Usuario: franco2214

Empresa: SEBcreativos

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 21/03/2019 11:12

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18361

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:21

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar