Cerrar

es | val   

La gastronomía y el turismo eje central del evento Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó

La casa de cultura de Santa Pola acogerá ponencias y mesas redondas de grandes profesionales

Mostrar ampliado

Presentación Focus Baix Vinalopó

Presentación Focus Baix Vinalopó

La gastronomía, el turismo y la innovación serán el eje central del evento Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó. El próximo viernes, 12 de abril, la Casa de Cultura de Santa Pola acogerá varias ponencias y mesas redondas en las que profesionales y empresarios mostrarán las claves para innovar y emprender con éxito dentro de estos sectores.

El evento ha sido presentado hoy, 22 de marzo, en rueda de prensa en el ayuntamiento de Santa Pola por su alcaldesa, Yolanda Seva, los concejales de comercio y turismo, así como por el director del CEEI Elche, Joaquín Alcázar y técnicos del área de promoción económica del Ayuntamiento de Elche y del Ayuntamiento de Santa Pola. 

Yolanda Seva ha declarado el orgullo que supone para Santa Pola acoger, por segundo año consecutivo, una jornada que pondrá en valor dos sectores tan importantes para la localidad como son el turismo y la gastronomía. Por su parte, Samuel Ortiz, concejal de comercio, señalaba que este tipo de iniciativas contribuyen positivamente a dinamizar la gastronomía del municipio, más si se tiene en cuenta el gran nivel de ponentes que expondrán su experiencia en el evento.

Joaquín Alcázar ha presentado el programa y ha señalado que estos eventos pueden ser motivo de inspiración y reflexión para aquellos empresarios y emprendedores que buscan nuevas vías de crecimiento y desarrollo en sus proyectos.

La jornada se desarrollará a lo largo de toda la mañana del viernes 12 de abril. La primera mesa centrará su atención en cómo innovar en la experiencia del cliente desde el punto de vista de la gestión hotelera y el turismo gastronómico. La segunda mesa redonda, presidida por empresarios y profesionales de la zona, tratará el tema de cómo reinventar productos tradicionales y autóctonos sin perder su esencia y sello de calidad. Por último, el Chef pastelero y propietario de la pastelería DALUA de Elche, Daniel Álvarez, ofrecerá una ponencia en la que dará a conocer su experiencia personal como empresario y chef pastelero consolidado, así como diversas formas de aplicar la creatividad en productos tradicionales.    

El evento está dirigido a empresarios consolidados y emprendedores que están pensando en poner en marcha un proyecto o están buscando nuevas vías de crecimiento en sus empresas ya que el objetivo principal de estos encuentros es detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes. La asistencia es gratuita previa inscripción en la web www.focuspyme.com.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unió Europeo, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.325

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 22/03/2019 14:01

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18380

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar