Cerrar

Profesional camaleón, el más buscado por las empresas

El Grado en ADE sigue siendo uno de los más demandados por su versatilidad y adaptación a cualquier sector

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 25 de marzo de 2019 a las 12:39

Mostrar ampliado

Profesional camaleón, el más buscado por las empresas

Profesional camaleón, el más buscado por las empresas

Si estás preparando la PAU pero aún no tienes claro qué estudios cursar, en el siguiente párrafo puedes encontrar alguna pista sobre una de las titulaciones más buscadas en el mercado y con mayor nivel de proyección de 2019. 

Se buscan profesionales con un perfil multidisciplinar, capacidad analítica, visión estratégica, inteligencia social y talento digital. Estas son las habilidades más demandadas por las consultoras de Recursos Humanos. Requisitos que, junto con el conocimiento de idiomas, convierten a los profesionales de Administración y Dirección de Empresas en los más buscados. 

Podemos decir que los profesionales de ADE son camaleónicos, con una gran capacidad de adaptación a cualquier sector y puesto en una organización.  Prueba de ello es el informe "Los + buscados" publicado por la consultora ADECCO, que revela que Administración y Dirección de Empresas, es una de las titulaciones más solicitadas en 2019, junto a las de Economía o disciplinas similares. 

También el Instituto Nacional de Estadística, señala en sus informes que el Grado en Administración y Dirección de Empresas es una de titulaciones en la que más contratos indefinidos firman los recién graduados. En concreto, el empleo fijo en el cuarto año tras la graduación es del 67,1%, solo superado por Informática (72%) y Derecho (70%). 

La versatilidad y polivalencia de los profesionales de ADE es una de las principales ventajas que aportan estos perfiles a las organizaciones de cualquier sector. Economía, finanzas, comercio, ventas o gestión son solo algunas de las salidas profesionales que aporta el Grado. 

Florida Universitària aporta un valor añadido al alumnado que cursa sus estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas, a través de un título propio en Digital Business. Gracias a esta intensificación, el centro aporta a los profesionales las herramientas necesarias para gestionar el cambio y aportar valor a las organizaciones en un periodo en el que las nuevas tecnologías han obligado a las empresas a dar el salto a la era digital. 

A través de su formación, el alumnado asume las nuevas tendencias del management y logra acompañar a las empresas en el proceso de gestión, organización y dirección de nuevos proyectos digitales. A través de distintas herramientas, el graduado en ADE y Digital Business de Florida Universitària posee las herramientas necesarias para tomar decisiones alineadas con las nuevas necesidades de una sociedad que se mantiene en constante proceso de cambio. 

5
visitas hoy 2 · visitas total 448

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 25/03/2019 12:39

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18392

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:01

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar