Cerrar

es | en   

Convocatoria EDP Starter

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 06-05-2019 23:59

Edp starter 2019

Programa de aceleración para startups vinculadas al sector energético. Aplicaciones abiertas hasta el 6 de mayo

Hasta el lunes, 06 de mayo de 2019 a las 23:59

Starter Acceleration Program se diseñó para conectar EDP y startups de todo el mundo. Las nuevas empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de participar con EDP en uno de los módulos de 3-5 días que tienen lugar en Europa, América Latina o América del Norte. Las mejores startups de cada módulo tendrán la oportunidad de unirse a EDP en Lisboa para la Gran Final en la conferencia de tecnología más grande del mundo, Web Summit.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

Estamos buscando nuevas empresas para trabajar junto con EDP con nuevas soluciones que puedan contribuir a la transformación del sector energético. Esta es su oportunidad de ganar tracción y generar negocios con EDP.

  • Una oportunidad para probar su solución en el sector energético en asociación con EDP
  • Aporte, retroalimentación y conocimiento de su producto / servicio y negocio.
  • Acceda a un grupo más amplio de mentores y expertos que se ajustan a sus requisitos únicos
  • Es hora de desarrollar una prueba de concepto relevante con los principales interesados
  • La oportunidad de hacer crecer su red dentro del sector energético global.
  • Inversión potencial de EDP Ventures

LAS CATEGORÍAS:

-SOLUCIONES ENFOCADAS AL CLIENTE: Nuestro objetivo principal es el desarrollo de soluciones que estimulen la relación con el cliente, simplificando su vida y anticipando sus necesidades. Tenemos un gran interés en soluciones que aumenten la electrificación y promuevan la eficiencia energética. 

-INNOVACION DIGITAL: Estamos buscando nuevas empresas con soluciones en cinco vectores digitales: plataformas de Big Data, Machine Learning, Cyber-security, aprovechamiento de la computación en la nube y adquirir conocimientos sobre posibles tecnologías emergentes de emergencia.

-ALMACEN DE ENERGIA: Estamos muy interesados ​​en encontrar nuevas empresas que puedan ayudarnos a mejorar las tecnologías de almacenamiento de energía, las herramientas de diseño y optimización para la integración del almacenamiento de energía, el análisis preventivo y predictivo de las tecnologías de almacenamiento de energía, la gestión de sistemas y plataformas para el almacenamiento de energía y la integración de DER, Soluciones de almacenamiento de energía para el medidor residencial y C&I, soluciones para vehículos eléctricos y más.

-ENERGIA LIMPIA: Como uno de los líderes en el sector de energía renovable, estamos totalmente comprometidos a trabajar en soluciones basadas en los siguientes campos: Nuevas tecnologías de energía renovable. Nuevas tecnologías de modernización para mejorar el rendimiento de los activos de generación de energías renovables. Soluciones para mejorar la generación de energía. Operaciones y mantenimiento y gestión de activos. Soluciones para mejorar la resiliencia y flexibilidad de las fuentes de energía renovables. Nuevos modelos de negocio para el sector energético.

-REDES INTELIGENTES: Nuestras tareas principales son el apoyo a las unidades de negocio de distribución en la identificación y adopción temprana de tecnologías que mejoren la eficiencia técnica y económica de las infraestructuras; Mantener actualizada la red de distribución con las necesidades emergentes del sector.

-A2E - ACCESO A LA ENERGIA:  El acceso a la energía (A2E) es una condición necesaria para romper el ciclo de la pobreza, permitiendo el desarrollo social y económico de las áreas rurales remotas. La energía eléctrica es crucial para la salud, educación, agua y agricultura, generación de ingresos y proyectos comunitarios. Buscamos soluciones que puedan ayudarnos en nuestro compromiso.

-PROCESOS INTERNOS INNOVADORES: También buscamos soluciones para los desafíos internos de EDP, compañías que pueden apoyar en áreas tales como: finanzas, legal, administración, recursos humanos, marketing y otros. Soluciones como: flujos de trabajo, flujos de tratos y similares. 

APLICACIONES ABIERTAS: Hasta el 6 de mayo de 2019

Fuente original del contenido:

EDP STARTER  
https://www.edpstarter.com/acceleration  

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.280

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 09/04/2019 09:47

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=18519

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar