Cerrar

es | val   

El colegio Franciscanas de Alicante visita el CEEI Elche

Visita coworking

Alumnos y alumnas de 3º de la ESO del colegio Franciscanas de Alicante han visitado esta mañana el CEEI Elche con el objetivo de conocer qué es exactamente y cuáles son sus principales líneas de trabajo.   

Los propios técnicos del CEEI Elche han sido los encargados de recibir a los alumnos para, posteriormente, explicarles cómo nació el CEEI y cuáles son las líneas de acción en las que están trabajando actualmente, para promover y potenciar la cultura emprendedora y de innovación en la Comunitat Valenciana. De esta forma, han aprendido qué son los eventos Focus Pyme y Emprendimiento o qué es el mapa de entidades y servicios al emprendimiento. También les han presentado el Portal Emprenemjunts y las herramientas y recursos con los que cuenta y que pueden ser de gran ayuda para ellos.   

Los alumnos también han visitado el coworking del CEEI Elche. Dos de los coworkers les han presentado sus empresas y les han comentado los beneficios que supone compartir el espacio de trabajo con otras personas.

Con este tipo de visitas, los estudiantes pueden trasladar los conceptos teóricos del aula a la calle y conocer, en primera persona, algunos de los aspectos clave que conforman y dan sentido al ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana, así como valorar el emprendimiento como una opción posible para su futuro.

 

S/V
visitas hoy 8 · visitas total 506

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 09/04/2019 16:26

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18531

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:56

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar