Cerrar

es | en   

Convocatoria INNOWWIDE para la internacionalización de pymes innovadoras

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 31-05-2019 23:59

Convocatoria Innowwide

Con una dotación de 60.000 euros por proyecto. Plazo presentación hasta el 31 de mayo de 2019

Hasta el viernes, 31 de mayo de 2019 a las 23:59

Mostrar ampliado

Subvenciones a lpymes europeas

Subvenciones para la internacionalización de pymes europeas

INNOWWIDE está lanzando dos convocatorias de propuestas que se centrarán en el apoyo a las PYME europeas innovadoras y las empresas de nueva creación en mercados de países en desarrollo, grandes economías emergentes (Brasil, Rusia, India, China, México, etc.) y países desarrollados.

El proyecto está dirigido a pymes europeas, incluidas empresas jóvenes y startups, de cualquier sector que busquen competir e iniciar negocios en mercados nuevos y emergentes fuera de Europa.

Las propuestas deberán contribuir con el objetivo de llevar un nuevo producto, servicio o proceso al mercado objetivo, a través de la aplicación innovadora de tecnologías, metodologías o procesos comerciales existentes o nuevos. Además, no podrán durar más de seis meses y tendrán que incluir la subcontratación de una entidad colaboradora en el país objetivo.

Los Proyectos de Evaluación de Viabilidad (VAP) tienen una duración máxima de 6 meses. La tasa de apoyo financiero de INNOWWIDE se fija en el 70% de los costos elegibles con una subvención fija de € 60,000 Euros para cada proyecto de evaluación. 

Los Proyectos de Evaluación de Viabilidad (VAP) son un conjunto completo, equilibrado y coherente de evaluaciones técnicas, de mercado, legales y socioeconómicas preliminares destinadas a validar la viabilidad de soluciones empresariales internacionales e innovadoras a lo largo de las cadenas de valor globales emergentes.

 Las aplicaciones están abiertas tanto para VAPs como para Expertos:

SOLICITUD DE VAP:

  1. Las pymes , incluidas las empresas jóvenes y las empresas de nueva creación, de cualquier sector que buscan competir e iniciar negocios en mercados nuevos y emergentes en todo el mundo.
  2. El beneficiario tiene que ser una "empresa" (corporación comercial, cooperativa) dedicada a una actividad económica (vender productos o prestar servicios en el mercado a un precio determinado). Las empresas recientemente establecidas (empresas de nueva creación) o empresas sin actividad económica (pero que esperan entrar pronto en el mercado) también pueden calificar como PYME.
  3. Autónomos, asociaciones y asociaciones o cualquier otra entidad diferente a la mencionada anteriormente no serán elegibles.
  4. El beneficiario debe estar establecido en un Estado miembro de la UE o en un país asociado a Horizonte 2020 (ver anexo) y cumplir con los criterios de viabilidad financiera especificados en las directrices de INNOWWIDE
  5. El beneficiario debe comprometerse a establecer cuentas financieras del proyecto e informar al consorcio INNOWWIDE de la ejecución y los resultados del VAP.

EXPERTOS:

El funcionamiento de INNOWWIDE depende completamente de las evaluaciones realizadas por nuestros expertos individuales. Los expertos utilizan sus habilidades y conocimientos dentro de su campo de experiencia para proporcionar evaluaciones objetivas. Aseguran que solo las mejores ideas tengan la oportunidad de recibir fondos públicos.

La presentación de propuestas está abierta: hasta el 31 de mayo de 2019

Fuente original del contenido:

INNOWWIDE  
https://innowwide.eu/funding-opportunities/  

5
visitas hoy 3 · visitas total 731

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 26/04/2019 11:01

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=18650

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:14

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar