Cerrar

Ideas para fiestas de cumpleaños originales en el jardín

Manteles de papel para fiesta

Publicado por MonoUso
miércoles, 08 de mayo de 2019 a las 11:49

¿Es tu cumpleaños y te gustaría celebrarlo de una manera especial, o tal vez uno de ustedes y les gustaría sorprenderlo? Si la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es sí y tienes un lugar al aire libre - por supuesto que lo es - donde puedes organizar originales fiestas de cumpleaños, atreverte a celebrar el evento al aire libre, ¡verás que éxito!

Siempre me han gustado las celebraciones al aire libre. Ya sea una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento para celebrar. Así que me parece que ahora que el tiempo está de nuestro lado y el tiempo lo permite, debemos aprovechar al máximo la oportunidad.

Por lo tanto, si no dura mucho antes de su cumpleaños o del cumpleaños de uno de sus hijos (o incluso mayores), decida y organice una fiesta original en el jardín. Todos se divertirán y el evento será recordado durante mucho tiempo por amigos y familiares.

Cómo organizar fiestas de cumpleaños originales

Lo más importante en una fiesta, de cumpleaños o no, es que todos se sientan cómodos. Así que una de las primeras cosas que hay que hacer es pensar en quién es la fiesta, cómo está la gente en la lista de invitados. No es lo mismo que organizar una fiesta de cumpleaños para su hijo y sus amigos que para un adulto.

Sin embargo, hay algunas cosas que no deben faltar cuando el celebrante celebra 6 primaveras o cuando tiene 45 años: las guirnaldas de felicitaciones, la música, los globos y el pastel de cumpleaños. Tengo otras cosas que decirte que te contaré más tarde.

Da una nota graciosa con las guirnaldas.

Ya sea una fiesta de niños o una fiesta de adultos, para un cumpleaños al aire libre la decoración del jardín es muy importante. Aunque en estos casos las plantas y las flores dan la nota verde, hay elementos que iluminan aún más la habitación.

Por ejemplo, elija guirnaldas divertidas con motivos infantiles y colores brillantes al decorar las fiestas de cumpleaños de los niños, y diseños más elegantes cuando la persona que se celebra es un adulto. Pueden ser de papel, tela, etc. También puede hacerlos usted mismo si tiene tiempo y se siente creativo.

Los globos son otro elemento que ofrece un amplio margen de maniobra. No hay nada más sencillo y atractivo que llenar tu jardín de globos de colores. Si desea un resultado multicolor, infle varios colores. Pero también se obtiene un gran efecto si se combinan sólo dos o tres tonos y se coordinan con los otros elementos: Guirnaldas, manteles de papel, servilletas, etc.

No te pierdas los detalles de la mesa.

Cuando se trata de servir un bocadillo, cada detalle cuenta. Por eso también hay que cuidar la decoración de la mesa. Encontrará un número infinito de adiciones en el mercado que harán su tarea mucho más fácil.

No sólo puede coordinar todos los elementos, desde el mantel hasta los vasos y platos, sino que también hay vajilla desechable que no sólo es muy decorativa, sino que no le da trabajo. Úsalos, tíralos y listo!

Los cumpleaños de adultos te permiten decorar tu mesa de una manera diferente. Aunque la fiesta se celebre en el jardín, puedes poner una mesa elegante. Todo depende del estilo que quieras dar al evento.

La merienda o menú, según el gusto de los invitados.


¿Los invitados de tu fiesta no tienen alrededor de 12 años? Entonces no habrá escasez de dulces. Puede adjuntar una entrada original para preparar un carro de gelatina para los más pequeños - ¡se quedarán sin palabras!

Y si cocinar es tu pasión, prepara unas deliciosas magdalenas, perfectas para grandes y pequeños. En cuanto al pastel, las posibilidades son infinitas. Si decides pensar en lo que a la mayoría de la gente le puede gustar, estás seguro de que lo estás haciendo bien.

Además, para que nadie se aburra después de un tiempo, no estaría de más tener algunos juegos y pasatiempos preparados para los huéspedes. Los niños se divierten mucho si los guías a través del juego. E incluso cuando los invitados son mayores de edad, hay ideas originales que se pueden poner en práctica.

Por ejemplo, ¿qué tal romper el hielo en los primeros momentos de la fiesta con una conversación fotográfica? Todo lo que necesitas es un plato que puedas poner en el vestíbulo. Decora de una manera divertida, o escribe una frase original en ella, y cuando lleguen los invitados, invítalos a que se tomen una foto.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 781

Usuario: MonoUso

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 08/05/2019 11:49

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18726

Comentarios

maquinariaagricola

maquinariaagricola - 15-07-2019

ya

Ideas Geniales! Aquí hay mucha informacion sobre fiestas hawaianas, que también se puedne adaptar para cumpleaños y son muy divertidas!

 

saludos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar