Cerrar

Acondicionador de aire portátil: funcionamiento y mejor modelo del año

aire acondicionado

Acondicionador de aire portátil: funcionamiento y mejor modelo del año

TRABIO

TRABIO

Publicado el domingo, 02 de junio de 2019 a las 11:13

A medida que llega el verano y el calor, muchos sufren del calor y la humedad. En este caso, el aire acondicionado portátil nos ayuda a traer algo de frescura. Tratemos de entender cómo funciona y cuál es el mejor modelo del año para tenerlo absolutamente. En este artículo de andalucía información de aires acondicionados portátiles.

Acondicionador de aire portátil


Cuando se trata de acondicionadores de aire, cada vez son más las personas que prefieren el modelo portátil, ya que es posible trasladarlo de una habitación a otra sin problemas ni molestias. También son muy fáciles de instalar, fáciles de usar y económicas de usar, y están al alcance de todos. Muchos modelos de acondicionadores de aire portátiles que se encuentran en el mercado también tienen la función de deshumidificador, ya que un exceso de humedad puede ser perjudicial para la salud y el sistema respiratorio.

No se trata de aparatos que consuman mucha energía, pero es aconsejable optar por un modelo de aire acondicionado portátil con clase energética A, A++ o incluso mejor A+++.

Hay una serie de factores a considerar al comprar este instrumento. En primer lugar, la potencia, es decir, la potencia frigorífica del aire acondicionado, expresada en BTU/h. Obviamente, la capacidad de refrigeración depende del tamaño de la habitación en la que se decida colocar el aparato.

Un acondicionador de aire portátil es mucho más ruidoso que uno fijo, pero, para aquellos que prefieren el silencio, no se preocupe, porque hay acondicionadores de aire portátiles silenciosos que son definitivamente para usted. Por lo general, estos dispositivos son de tamaño pequeño, sólo para ser trasladados de un lugar a otro. En verano la temperatura ideal para un acondicionador de aire portátil es alrededor de 23-26 °.

Acondicionador de aire portátil: modelos y funcionamiento


Para aquellos interesados en comprar un acondicionador de aire portátil, es bueno saber que primero debe considerar algunos aspectos para la elección, sondeando los diferentes tipos y modelos en el mercado. Distinguimos los siguientes modelos:

Monobloc o split: se trata, como su nombre indica, de una sola unidad, con un tubo de escape de zona caliente que se coloca en el exterior de la casa, en el balcón o en la terraza. Los acondicionadores de aire divididos se componen de dos partes: una de la cual sale el aire frío y se coloca dentro de la casa y la otra es el condensador que se coloca fuera de la casa. Este modelo es potente y silencioso.

Sólo bomba de frío o de calor: las primeras enfrían el aire durante las calurosas tardes de verano, mientras que las segundas son capaces de calentar en invierno. En cuanto al consumo, la bomba de calor tiende a calentar mucho más y, por lo tanto, es más cara.

On-off o inversor: el primer modelo se apaga y se enciende automáticamente en cuanto se alcanza la temperatura objetivo indicada; para el segundo modelo, el encendido y apagado es más lento y gradual. Son más caros, pero el consumo de energía es mucho menor. Para aquellos que utilizan el aire acondicionado durante varias horas al día, el inversor es sin duda ideal porque ahorra mucho dinero.

También hay acondicionadores de aire portátiles que no tienen tubo y son adecuados para aquellos que tienen poco espacio en la casa y quieren transportarlos de una habitación a otra. El rendimiento es ligeramente inferior, pero encajan muy bien en casas pequeñas o incluso oficinas, por lo que se puede disfrutar del aire fresco. El funcionamiento de estos dispositivos es muy sencillo y asequible para todos.

El mejor acondicionador de aire portátil


Para refrescarse y refrescarse en verano con aparatos portátiles fáciles de transportar e instalar, Artic Cube, según los expertos y consumidores que lo han probado, es la mejor solución, también en términos de relación calidad-precio. Se trata, de hecho, de un acondicionador de aire portátil que permite refrescar las habitaciones de forma rápida y eficaz, transformando las habitaciones de la casa en lugares frescos y confortables para alojarse durante los calurosos días de verano. Equipado con tecnología de refrigeración por agua, uno de los métodos más eficaces para enfriar las habitaciones, resulta ser un producto innovador. Un dispositivo con tres velocidades de ventilación para regular la potencia de la mejor manera posible. Tiene tres niveles de velocidad, para satisfacer las diferentes necesidades del usuario.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 158

Usuario: micasuri

Empresa: TRABIO

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 02/06/2019 11:13

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19083

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar