Cerrar

Dormitorios originales

dormitorios-originales-valeria-bonomi

Siempre ronda la opción de apostar por los dormitorios originales.

Cuando pensamos en realizar cambios en nuestra habitación o es la primera vez que estamos decorándola, siempre ronda la opción de apostar por los dormitorios originales. Y en Valeria Bonomi te ayudamos a conseguir que tu habitación sea totalmente innovadora, adaptada a tus necesidades y a tu estilo pero con toques de actualidad.

Cómo conseguir dormitorios originales

Cuando pensamos en un dormitorio innovador, nos vienen a la mente ideas transgresoras, pero estas no siempre van de la mano de una habitación práctica. Por ello, contar con una interiorista en Valencia nos ayudará a conseguir aunar todas estas características que necesitamos para nuestra nueva habitación.

Características de los dormitorios originales

Es posible que los dormitorios originales tengan unas características comunes. Por eso, vamos a ver algunos consejos que pueden ayudarnos a conseguir la habitación soñada.

Los colores de los dormitorios originales

Estamos acostumbrados a los colores claros o los tonos tierra para la habitación. Si queremos convertir este espacio en un lugar nuevo, podemos combinar dos colores "color block" o apostar por elementos multicolor si no tenemos al exceso de tonos.

La ubicación de la habitación

Elegir la habitación más diferente de la casa nos permitirá dotarla de un interés especial solo con ello. Como ejemplo, podríamos optar por una buhardilla, una habitación con ventanal o la que dispone mejores vistas.

El tamaño

Esto no significa que la habitación más original deba ser la más grande, puesto que hay algunas habitaciones pequeñas que muestran mucho encanto.

La sencillez de los dormitorios originales

Muchas veces menos es más. Por eso, si apostamos por un dormitorio original con ligeros toques de diferencia, lograremos un espacio con un alma totalmente distinta.

Reutilizar elementos

El reciclaje está de moda, y, a parte de resultar mucho más económico, también es combinable con otros complementos más modernos, consiguiendo un resultado más transgresor.

Conseguir uno de los dormitorios originales más especiales de los que hayas visto nunca es sencillo si das con una interiorista en Valencia como Valeria Bonomi. Tras unas entrevistas y un estudio del espacio, recibirás el asesoramiento perfecto para conseguir una habitación muy distinta.

5
visitas hoy 1 · visitas total 409

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19094

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar