Cerrar

Pasos a seguir antes de acudir a una entrevista de empleo

¿Sabes cómo ir vestido?

Publicado por piscoymate
miércoles, 12 de junio de 2019 a las 22:44

Toda persona que se esta buscando trabajo se pregunto alguna vez con el gran dilema cuando suena el teléfono para concretar una entrevista laboral “¿Con que ropa debería ir vestido?”.

Como bien sabemos, mucho antes de comenzar a interactuar con el entrevistador, ya le hemos dado una primera impresión con la forma en que estamos vestidos. Es por eso, que te acercamos este artículo dónde te damos consejos para vestirte apropiadamente para una entrevista de trabajo.

Como punto principal, es básico investigar un poco la cultura empresarial y averiguar qué tipo de código de vestimenta manejan.

Leer mas en https://piscoymate.com/como-vestirse-para-una-entrevista-de-trabajo/ 

  • Vístase de una manera que sea profesionalmente apropiada para la posición que solicita. En casi todos los casos, esto significa usar un traje. Rara vez es apropiado "vestirse" para una entrevista, independientemente de la política del código de vestimenta de la compañía. En caso de duda, vaya conservador.
  • Deberías llevar traje para las entrevistas. “Traje” significa las obras: una chaqueta y pantalones a juego, camisa de vestir, corbata, calcetines y zapatos de vestir a juego. Un traje de color oscuro con camisa de color claro es tu mejor opción.
  • Su traje debe ser cómodo y le queda bien para que se vea y actúe de la mejor manera. Hay una diferencia entre no sentirse cómodo en un traje e intentar ajustarse al mismo traje que usó en la boda de su hermana cuando tenía 15 años. (En este último caso, ¡es hora de invertir en un traje nuevo!)
5
visitas hoy 1 · visitas total 240

Usuario: piscoymate

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 12/06/2019 22:44

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19114

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar