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PRETIL MIXTO PXP || BARRIÈRE MIXTE BN1 & BN2

Metalesa Seguridad Vial SL.

Metalesa Seguridad Vial SL.

Publicado el miércoles, 04 de septiembre de 2019 a las 13:40

El pretil mixto pxp es un sistema de contención de vehículos compuesto por una baranda metálica y un pretil de hormigón. La baranda metálica se instala sobre el pretil de hormigón, garantizando así un mejor comportamiento de la barrera ante el impacto de un vehículo.

Las ventajas de este sistema son las siguientes:

  • Gracias a la baranda metálica, se garantiza un mejor comportamiento de la barrera ante el choque de un vehículo pesado.
  • Dependiendo de su tipología, puede ser fabricada en distintas medidas y espesores.
  • Debido a su estética proporciona una inmejorable integración en las vías y lugares de paso.
  • Se trata de una baranda para aplicaciones en infraestructuras viarias.
  • Tiene una fácil instalación con módulos encastrados. Continuidad del pasamanos
  • Cuenta con el galvanizado en caliente de todos sus componentes según la norma EN 1461.
  • Baranda metálica termolacada en los diferentes colores normalizados de la carta RAL.

Visita la página dedicada al pretil mixto pxp en nuestra web para más información y descubrir proyectos en los que lo hemos utilizado. 

 

Les barrières BN1 & BN2 ces deux modèles de barrières parfois appelés muret Californien pour la BN1 et muret Général Motors pour la BN2 (en référence à leur application d’origine) sont très semblables tant techniquement que par leur principe de fonctionnement. Sont de type rigide et fonctionnent par encastrement dans la structure de l’ouvrage.

Les avantages de ce système de confinement de véhicule sont les suivants:

  • La rambarde métallique garantit un meilleur comportement de la barrière en cas d’impact par un véhicule lourd.
  • En fonction de la typologie, elle peut être fabriquée en différentes dimensions et épaisseurs.
  • Son esthétique lui permet de sintégrer parfaitement dans l’espace routier.
  • Rambarde pour des applications sur infrastructures routières.
  • Mise en œuvre simple par emboîtement des éléments. Continuité de la main-courante.
  • Galvanisation à chaud de l’ensemble de ses composants suivant la Norme EN 1461.
  • Thermolaquage en différentes teintes normalisées de la carte RAL.

Visitez la page consacrée au barrière BN1 & BN2 sur notre site web pour plus d'informations et découvrez les projets dans lesquels nous l'avons utilisé.

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