Cerrar

Llopis, Ana María. En "Aprende a emprender, ideas ganadoras"

Mesa redonda sobre cultura emprendedora entre jóvenes, seguida de entrega de premios de concursos

Publicado por LauraGB
jueves, 13 de mayo de 2010 a las 00:00

Ana María Llopis se suma a la larga lista de ponentes que estarán presentes en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana. La creadora de la plataforma Ideas4all entregará el premio del concurso Ideas Challenge a la mejor idea presentada. El concurso ha sido organizado conjuntamente por su portal de ideas y la secretaría técnica del DPE-CV.

Llopis que cuenta con una amplia experiencia como directiva participará en una mesa redonda sobre la importancia de apoyar y difundir la cultura emprendedora desde las propias aulas. Compartirá escenario con Pau García-Milà (eyeOS) y Jorge Castillejo (Presidente de AJEV).

Se entregarán los premios de los concursos:

- BUGACAM

- MOVILIZA-te Vídeos

- Ideas Challenge

- Mejor Cooperativa Educativa de la Comunitat Valenciana

Si te interesa esta sesión, inscríbete.

8.270 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO