Cerrar

Cómo Gestionar tu negocio a través de las redes sociales

Luis Gosálbez, Fundador y CEO de metricson.

Mostrar ampliado

Gestión contactos redes sociales

Gestión de contactos en redes sociales

Mostrar ampliado

Luis Gosálbez

Luis Gosálbez

El desarrollo de las redes sociales durante los últimos diez años ha supuesto una revolución para el ecosistema de internet, que ha permitido su crecimiento, democratización y expansión de una forma sorprendente.

Hasta la irrupción de las grandes redes sociales generalistas, unos pocos sitios web, principalmente grandes portales, captaban la atención de la mayor parte de los usuarios, con contenido generados por los propios portales o adquiridos a terceros.

Los usuarios se relacionaban entre sí a través de blogs, páginas web personales y de redes sociales incipientes. La única oportunidad de la que disponían para interrelacionarse era a través de herramientas específicamente diseñadas para la comunicación directa (chats, mensajería, etc.) o de foros de discusión, el antecedente más evidente de las actuales redes sociales.

¿Cuál es la diferencia entre esas tecnologías y las llamadas redes sociales?....

....Hay innumerables motivos por los que una empresa necesita estar presente y muy atenta a las redes sociales, pero vamos a hablar de cinco usos principales:

Marketing

Reputación (Branding)

Reclutamiento

Gestión de comunidades

Benchmarking (buenas prácticas)....

3.02
visitas hoy 2 · visitas total 10.115

Usuario: paloma

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 24/11/2010 08:56

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=2842

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar