Cerrar

La calidad total en los Recursos Humanos: Cómo ser un buen lider

Jueves 3 de mayo, de 18 a 21 horas. Centro de Emprendedores de Alicante Colabora: Galán y Asociados Consultores

Publicado por marideli
martes, 01 de mayo de 2012 a las 10:04

El próximo jueves 3 de mayo, de 18 a 21 hora, tendrá lugar en el Centro de Emprendedores de Alicante, un seminario orientado a definir las características que debe tener un líder para realizar, con excelencia y eficacia, la gestión de los RR.HH en la empresa.

Iván Huerta Rodríguez, responsable del departamento de RR.HH. y Relaciones Laborales en Galán y Asociados Consultores, S.L será el encargado de impartir esta jornada y enseñarnos el verdadero significado que tiene el término “calidad total”. Aprenderemos las diferencias que existen entre un mando y un líder y las distintas teorías que exiten sobre motivación y su aplicación dentro de la empresa para ser un buen líder.

Jornada gratuita previa inscripción en los datos de contacto.

4.047 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO