Cerrar

AticsoftComplex, sólo para mentes creativas

Aticsoft lanza un nuevo servicio al mercado, ATICSOFTCOMPLEX, una solución informática dirigida a artistas y creativos. ¿Necesitas Vitaminas? www.acticsoftcomplex.com

Publicado por zubiria
martes, 04 de noviembre de 2008 a las 00:00

Mostrar ampliado

Aticsoft

Aticsoft complex, sólo para mentes creativas

Mostrar ampliado

AticsoftComplex

Aticsoft complex, sólo para mentes creativas

Aticsoft, empresa instalada en el vivero de empresas del CEEI Castellón, es una ingeniería de software especializada en el desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos a medida. Como ingeniería, dedica toda su actividad a dar soluciones informáticas a sus clientes, asesorando dirigiendo e implantando soluciones a las necesidades de cualquier empresa, sea cual sea su volumen de negocio o tamaño.

Todo su equipo técnico, formado por ingenieros con elevada experiencia en la implantación de TI, está muy concienciado con la importancia de la constante innovación y el comunicar esto a sus clientes: ”Queremos que nuestros clientes estén informados de nuestra constante innovación y de los proyectos en curso, de lo que aporta nuestra consultaría, de los productos que ofrecemos. Estar en constante innovación requiere de una información actualizada y con un lenguaje de cliente” “Podríamos decir que nuestro departamento de I+D+ es, sin duda alguna, nuestra esencia en estado puro, es el punto partida, la base de cualquier proyecto de ingeniería donde damos el mayor sentido a nuestra filosofía…INNOVACION, DESARROLLO Y ADAPTABILIDAD

¿Qué ventaja ofrece Aticsoft?

Los proyectos de Aticsoft son llave en mano y se ofrece al cliente un servicio completo: la tecnología, el producto y la consultaría para cada cliente.

El cliente sólo tiene que dedicarse a gestionar su negocio las TI (tecnologías de la información) del tratamiento de la información esta Aticsoft, todo ello gracias al equipo humano que compone Aticsoft que es su activo más importe, formado por ingenieros que desarrollan producto tecnológico propio y conocimientos de diseño, usabilidad y contenidos.

Adaptamos toda nuestras aplicaciones a la tecnología de cliente, excepto en las situaciones en que los recursos tecnológicos son insuficientes para la implantación, en este caso nuestro asesoramiento en tecnología es el valor añadido que aporta a nuestros proyectos cierta diferenciación, pero esto es tan sólo un valor añadido a nuestro servicio. Intentamos beneficiar a nuestros clientes con recursos tecnológicos óptimos para el perfecto desarrollo y funcionamiento de las aplicaciones. La estandarización de los métodos de trabajo hacen que nuestra innovación de desarrollo de aplicaciones este adaptada a una tecnología al alcance de cualquier empresa, salvo en situaciones y desarrollos específicos en que las demandas operativas son excepcionales y se precisa de una tecnología a “medida”

¿Con cuantas líneas de trabajo cuenta ATIC?

Atic Soft cuenta con cuatro líneas de trabajo, marcadas por una experiencia tanto operativa como argumentativa.

Somos líderes en la automatización de procesos en el sector de la estiba (empresas encargadas de gestionar el personal para la carga/descarga de buques) contacto actualmente con acuerdo empresas que operan en los puertos Castellón, Barcelona y Vilanova i la Geltru.

Por otra parte, tenemos destacada presencia en el sector cerámico. Soluciones ERP, paneladores, asesoramiento y creación de aplicaciones específicas para algunas de las grandes del sector, nos hace referentes en implantación de sistemas de trabajo para Industrias fabricantes como comercializadoras del sector de la cerámica.

Como tercera línea de trabajo AticSoft ha creado un servicio especifico, un complemento a una línea de trabajo que creemos es de gran importancia y que precisa de gran planificación colaboración y experiencia, queremos llevar cabo proyectos en conjunto con artistas y creativos, intentando hacer realidad y operatividad esas ideas graficas de calidad. Con todo esto me refiero a todo lo relacionado con la PROGRAMACIÓN WEB Y MULTIMEDIA. Tenemos una ingeniería especializada en dar vida a todas esas ideas y convertirlas en Operativas con un claro objetivo INNOVADOR, aplicando todas las nuevas tecnologías en la programación, colaborando con nuestro cliente a dar un servicio innovador, seguro y operativo, con un claro denominador común: la calidad, la flexibilidad y operatividad del proyecto. Para esto, hemos lanzado una campaña para este sector en concreto: Aticsoftcomplex.

Y como cuarto y ultima línea de Negocio tenemos la ingeniería de software, esta línea de negocio es la encargada de la innovación de las tecnologías. Se encarga de innovar en las soluciones existentes e innovar y desarrollar nuevas.

¿Qué tipo de empresas demandan vuestros servicios?

Actualmente estamos centrando nuestros esfuerzos en el sector Servicios. Nuestro objetivo es la de colaborar con empresas de este sector. Creemos en la actualización y la automatización de los procesos tanto comerciales como productivos y tenemos muchas soluciones y aportaciones que mostrar a todas estas empresas. Creo que en tiempos difíciles tenemos que ser mas eficaces y metódicos en nuestras acciones y controlar todo los procesos de las empresas. EL control de todos es los procesos nos aporta una precisa información de Las uniones estratégicas y la aportación de nuevas ideas y acciones pueden hacernos fuertes para afrontar nuevos retos. El aporte de esta filosofía en tiempos actuales es vital para el futuro de las empresas innovadoras del mañana. Este es el cliente tipo que demanda nuestros servicios, el que tiene una clara visión emprendedora y optimista del futuro unido a redes de colaboradores profesionales y con un punto de vista en común. Uno de los servicios fuertes de Aticsoft es la consultoría, clave para mantener el sistema, la creación y la innovación en cualquier desarrollo de ingeniería.

Además de ofrecer consultaría, desarrolláis herramientas enfocada a las pymes, ¿podrías describir en qué consisten estas herramientas?

Las herramientas que Aticsoft desarrolla y se adapta a medida de las empresas y sus sectores. Nuestras herramientas son adaptables están enfocadas a la obtención de:

1. MAYOR RENTABILIDAD mediante procesos estandarizados de procesos de trabajo y eficacia de acciones comerciales con HERRAMIENTAS como DiversiaCRM, nuestro crm totalmente adaptable al producto o servicio del cliente.

2. Programas para la Gestión y/o programación de Campañas de Marketing Mobile, creación de tiendas on-line, portales web con Herramientas especificas para su gestión y control, la programación para entornos Web o Multimedia, son también algunas de las herramientas enfocadas a la pyme.

3. Centrados y concretamente dirigido al sector portuario, EstibaBPM es una de las herramientas con las que se controlan y organizan la carga/descarga, asignación de personal y gestión de terminales portuarias…

¿Podéis hablarnos de algunos de vuestros proyectos para el 2009?

Nuestra expansión dentro del sector servicios es una de nuestras metas. Creemos que podemos aportar soluciones especificas que ayudan a controlar y organizar los recursos de este tipo de empresas. Sabemos que la crisis afecta y afectara a todos los mercados, pero creo que ahora mas que nunca debemos ser fuertes, tener mas control, organizar mejor nuestros recursos y optimizarlos en función de las necesidades pasa a ser esencial para aguantar la etapa, que sin duda vamos a tener que pasarla. En Aticsoft creemos en que con una actitud positiva, un alto grado de ilusión y ganas de colaboración, el efecto de la crisis puede minimizado.

¿en que áreas de gestión se encuadran?

Las herramientas están dirigidas a cualquier área comercial tanto de Multinacional o Pyme. En los casos específicos de producto, la gestión de la aplicación esta ligada al proceso adaptado a una necesidad de cliente.

¿porqué habéis decidido decantaros y desarrollar herramientas en estas áreas?

¿ no existen ene el mercado ya herramientas enfocadas a esto?

Nuestra proceso de desarrollo esta centrado en crear soluciones que cubren areas especificas no cubiertas, complementamos esas necesidades que un software convencional no aporta. Aplicamos y desarrollamos las herramientas necesarias en el sistema para un funcionamiento “a medida” y “llave en mano”.

En breve lanzáis una campaña que vais a llamar ATICSOFT COMPLEX ¿?? .

¿De que se trata?

Si correcto, ATICSOFT COMPLEX es una campaña de Marketing dirigida al sector de la Publicidad . El objetivo de la campaña es podernos acercar al profesional de la comunicación y explicarles todo lo que AticSoft puede ofrecer en una desde nuestra Consultoría, en innovación e implantación de nuestras herramientas, y en el apoyo tecnológico para la colaboración en proyectos de imagen, diseño y gestión de los recursos gráficos siempre desde un punto de vista técnico/colaborativo desde nuestra ingeniería especializada. Experiencia y colaboración con profesionales de la comunicacion y agencias del sector hacen de este servicio un proyecto empresarial solido, especializado y proyectado a un tipo de cliente con el cual nos encanta trabajar por un el alto grado de compromiso, confidencialidad y fidelización requiere. De toda esa experiencia, de todo ese compromiso de servicio y dado nuestro alto grado en ingeniería hemos creado una línea exclusiva de producto…ATICSOFT COMPLEX.

En atic soft creemos en ese dicho popular que dice cada maestrillo con su librillo y en atic sabemos que en muchas ocasiones y mercados para hacer un gran producto se necesitan varios tomos…La ingeniería INFORMATICA es lo nuestro nos encantaría poder aportarla si necesita nuestra aportación, queremos ser ese complemento que aporte a su proyecto una esa dosis extra necesaria para hacer del sueño la realidad.

En Castellón ¿Dónde podemos encontrar proyectos en los que ha colaborado ATIC?

Los proyectos de AticSoft funcionan operativamente en empresas para una usabilidad interna, entre ellas se encuentran aplicaciones para sectores como el de la cerámica, como antes he comentado, gestores de contenidos, programación de webs corporativas...Estamos trabajando desde nuestra consultoría con clientes como Azuvi, PortCastello, Adecco, Grupo Gimeno, IMPIVA, CEEIS de la comunidad valencia, Fritta, por mencionar algunos, donde hemos colaborado con proyectos de ingeniería a medida.

Otros trabajos destacados de Atic SOFT?

AticSoft, destaca también por sus colaboraciones proyectos con otras empresas, como grupo de apoyo o parte de un proyecto. En esta colaboración es donde Aticsoft concentra más sus esfuerzos y dedica mayores recursos, este es uno de nuestros servicios o productos mas importantes, creemos que la especialización en todas las áreas de un proyecto son clave esencial para un producto bien estructurado y con un alto grado de satisfacción para el usuario. Destacamos nuestras colaboraciones en programación de webs dinámicas junto a profesionales de la comunicación y el diseño grafico, fotógrafos, artistas…todo esto lo hemos estructurado y transformado en un servicio especifico llamado AticSOFTComplex, nuestro complemento vitamínico, que encaja toda una formula a medida, para este tipo de colaboraciones, donde nuestra intención es la de dar solución desde nuestra ingeniería a la creatividad y comprobar viabilidades desde la consultoría colaborando así a la rentabilidad de todos los proyectos de principio a fin.

Donde podemos encontrar la empresa ATIC?

AticSoft intenta siempre estar donde nos necesiten!!! , nuestras oficinas están ubicadas en Centro de Empresas Europeas Innovadoras, en Castellon.

Dónde podemos ver trabajos realizados por ATIC?

Nuestra web tiene como objetivo informar de todo lo que esta ocurriendo, ocurrio y puede ocurrir…En ella podemos ver trabajos, los servicios y productos de los que hablamos.

¿qué novedad ofrecéis al mercado?¿Qué oportunidades ofrece vuestra empresa a las empresas que contraten vuestros productos?

Como empresa con filosofía claramente enfocada a la Innovación y el desarrollo, aplicamos novedades a todas nuestros productos a través de la continua formación, apostando en investigación y aplicando nuevas tecnologías a nuestros desarrollos.

Todas las empresas que contratan nuestros servicios o productos, tienen el valor añadido de contar con una consultoria personalizada, un proyecto totalmente a medida en imagen adaptado con un servicio llave en mano .

3.02
visitas hoy 3 · visitas total 9.552

Usuario: zubiria

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 04/11/2008 00:00

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=543

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar