Cerrar

Francisco Torreblanca revisará las tendencias de mercado y producto el 15 de noviembre

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 15-10-2013 23:59

Sesión en #DPECV2012 : Tendencias del nuevo consumidor

Publicado por LauraSL
lunes, 15 de octubre de 2012 a las 12:08

Mostrar ampliado

Torreblanca, Francisco

Francisco Torreblanca

Otra de las sesiones propuestas dentro de la macrojornada del 15 de noviembre lleva por título Tendencias del nuevo consumidor. En esta sesión, se hará revisión de las tendencias socioculturales, de mercado y de producto, así como se analizará la evolución del consumidor y el hábitat, y su importancia en la búsqueda de oportunidades para las empresas.

Se presentarán los cambios que se están produciendo en el consumo originados por la actual recesión económica, y se informará de las grandes tendencias de consumo que se están desarrollando y que se impondrán en el futuro.

Se trata de una sesión muy útil para conocer más a fondo el mercado actual y detectar sus riesgos y oportunidades para poder crear o hacer crecer nuestra empresa.

La sesión contará con Francisco Torreblanca como ponente. Este empresario alicantino, natural de Villena, es Licenciado en Economía y Master en Dirección de Marketing (MDM) - Fundesem Business School. Actualmente es Director en Sinaia Marketing.

Se trata de una empresa de creación propia dedicada a soluciones de: Marketing Estratégico, Comportamiento del Consumidor, Marketing Online e Internacionalización. Sinaia Marketing es un proyecto personal de Francisco Torreblanca, que vió la luz en abril de 2005 y cuyo objetivo es dotar a las pymes de un departamento de marketing externo.

4.89
visitas hoy 1 · visitas total 4.856

Usuario: LauraSL

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 15/10/2012 12:08

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=5961

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar