Cerrar

José María Gómez Gras mostrará cómo aprovechar el know how de la empresa para reinventarse

Sesión en #DPECV2012: Ikeando en las empresas, estrategias para innovar en tiempos de crisis

Publicado por LauraSL
lunes, 15 de octubre de 2012 a las 13:29

En esta jornada, se mostrará cómo aprovechar el know how de la empresa para reinventar su modelo de negocio, y que estrategias empresariales son las más adecuadas para innovar, y con ello conseguir éxito en una situación compleja, como la actual.

Contará como ponente con José María Gómez Gras, Catedrático de Organización de Empresas Universidad Miguel Hernández de Elche. Con él, los asistentes podrán aclarar sus dudas y cuestiones en diversos temas como:

• Características de la función empresarial en entornos competitivos.

• Claves sobre el posicionamiento de los modelos de negocio de las empresas.

• Potencialidades de diferenciación sectorial.

• Elementos comunes en las actuaciones innovadoras.

• Sugerencias y conclusiones para reinventar las empresas.

3.917 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO