Cerrar

Vicente Serrano, Director General DATADEC GROUP en el #DPECV2012

Sesión #dpecv2012: Modelos de negocio basados en el cloud para fomentar la competitividad

Publicado por LauraSL
martes, 16 de octubre de 2012 a las 15:24

Otro de los ponentes de la sesión Modelos de negocio basados en el cloud para fomentar la competitividad que tendrá lugar dentro de la macrojornada del 15 de noviembre es Vicente Serrano, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años, que abarca a más de 300 empresas en diferentes sectores económicos del país, especialmente comerciales e industriales.

En esta sesión se hablará de los diferentes modelos de negocio que se pueden generar en el cloud y se pondrá un caso real, DATADEC ONLINE una plataforma de eBusiness para crear y aportar valor de negocio.

La nube trae consigo importantes ventajas no sólo en reducción de costos, espacio, ahorro en consumo de energía, escalabilidad, por mencionar algunas; también apoya a la continuidad del negocio al tener como característica la redundancia de los servicios e información. Además la Nube puede contemplarse para cualquier tamaño de empresa y también de cualquier sector

5.773 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO