Cerrar

Concurso "Emprendedores en el ámbito local" #DPECV2013

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 28-09-2014 23:59

Plazo abierto hasta 23 horas del día 16 de noviembre de 2013.

Hasta el jueves,

* El formulario no está adaptado al dispositivo por lo que recomendamos su cumplimentación a través de ordenador

Se convoca el Concurso de “Emprendedores locales DPE 2013” ligado a la celebración del DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA 2013 de la Comunitat Valenciana, el próximo día 19 de noviembre.

El objetivo del concurso es fomentar la iniciativa empresarial mediante la divulgación de experiencias emprendedoras en entornos locales.

En el marco del Programa emprendeplus (e+) se realizan a lo largo del año diferentes convocatorias atendiendo a ámbitos territoriales y/o temáticos a partir de las aportaciones realizadas por los participantes en el Banco de "experiencias emprendedoras" , el que se sustenta la realización de este concurso y cuyas bases de participación han de ser leídas y aceptadas previamente.

Podrán participar en esta modalidad todos los organismos domiciliados en la Comunidad Valencia que desarrollen programas de emprendedurismo en el ámbito local. La participación es a título de la Entidad, quedando excluidas las aportaciones realizadas por particulares. Se pretende pues que se identifiquen casos de experiencias emprendedoras significativas en las diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana.

La presentación de la experiencia se realizará en formato de mini-relato y/o video con arreglo al formulario que figura en este documento y que recoge la descripción de casos reales de experiencias emprendedoras y deberán resaltar las cualidades y las motivaciones que iniciaron el proceso emprendedor, independientemente de que esta finalizara en éxito o en un fracaso empresarial. Se pretende pues remarcar los aspectos de la persona frente a los otros elementos del proceso emprendedor: la idea, la oportunidad o la planificación del proyecto empresarial.

Las condiciones de acceso, el desarrollo del concurso, la composición del jurado, los plazos, premios, aceptación de bases, propiedad intelectual de contenidos, confidencialidad, exclusión de responsabilidades, uso de imagen, protección de datos, criterios de valoración y otras consideraciones, deberán ser consultadas en las Bases de las convocatorias de los concursos “APRENDE A EMPRENDER DPECV 2012”

El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 23 horas del día 16 de noviembre de 2013.

Os animamos a participar en la convocatoria de este concurso, y poder así generar un mapa de experiencias de proximidad de toda nuestra Comunidad.

Los premios serán para cada uno de los tres finalistas, un galardón y un diploma de distinción.

Promociona tu participación animando a tus conocidos a votar por tu propuesta.

4.5
visitas hoy 2 · visitas total 3.682

Usuario: javiertmax

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 28/09/2013 22:08

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=7664

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar