Cerrar

Concurso Comunidades Emprendedoras "Juntos Somos Más" #DPECV2013

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 29-10-2014 23:59

Plazo abierto hasta el día 19 de noviembre de 2013.

Hasta el jueves,

"Aprende a emprender", conocido bajo el nombre "emprendeplus" , es una actuación promovida por los Centros Europeos de Empresa e Innovación de la Comunidad Valenciana, con el respaldo de la Generalitat Valenciana a través del IVACE y financiación FEDER y tiene como finalidad motivar el espíritu emprendedor en nuestra sociedad.

Dentro de este programa se promueven la creación de “COMUNIDADES EMPRENDEDORAS”, que agrupan a colectivos de personas que participan en las diferentes actividades de esta iniciativa de forma agrupada.

Al objeto de favorecer la creación de grupos emprendedores y fomentar la colaboración como uno de los valores del emprendimiento se convoca este concurso dentro del marco del DPECV13.

El concurso se desarrolla en dos modalidades:

a) Mejor comunidad emprendedora 2013, para aquel grupo que previamente se haya inscrito bajo la modalidad de asistencia en grupo y que sumará el total del nº de participaciones en actividades e+ realizadas por los miembros del grupo durante el año 2013, valorándose los siguientes aspectos:

• Nº de aportaciones realizadas en los bancos emprendeplus (e+) temáticos de experiencias, ideas, tendencia y modelos de negocio en e+.

• Nº de participaciones en los concursos de emprendeplus (e+).

• Nº de veces en las que se ha compartido algún contenido de cualquier portal de emprenenjunts en las redes sociales.

• Nº de autodiagnósticos realizados (test de personalidad emprendedora, test de la idea).

• Nº de asistencias totales de los miembros del grupo a las sesiones e+.

• Nº de participaciones en el concurso Emprenderaides.

b) Concurso “juntos somos más”.

Dentro de la programación de actividades del DPECV 13, se desarrollará un concurso especialmente dirigido hacia los grupos inscritos, de los que se decidirá un ganador de todas sus ediciones en base a una evaluación objetiva que realizará, el jurado nombrado a tal efecto.

Estas son las 2 actividades a las que hay que asistir y participar para optar al premio del concurso "Juntos somos más", cada actividad se realiza dos veces, por lo que sólo hay que asistir a una de cada tipo.

ACCIÓN!!! emprendemos(I) - 09:30 h

ACCIÓN!!! emprendemos(II) - 10:15 h

NICASO(I) - 11:00 h

NICASO(II) - 11:45 h

PREMIOS

La organización otorgará los siguientes premios en cada una de las dos modalidades:

-- 1 Tablet Energy System i8, para el coordinador del grupo y

-- Hasta 30 mp3 Energy System active 4Gb para los miembros inscritos del grupo.

PARTICIPACIÓN

La participación en la actividad exige estar en posesión de una inscripción de Grupo, la cual podrá ser realizada por un usuario registrado, confirmado, con el nivel de miembro y, principalmente, vinculado o/y contacto de una Entidad, Empresa o Centro Educativo, al que pertenece el Grupo.

Sin embargo, el usuario, monitor, profesor o coordinador del grupo, además de registrar el grupo, deberá inscribir a todos los miembros del grupo con todos los datos básicos que se exigen a los usuarios registrados: Población, provincia, canal preferente, edad, género, nivel de estudios ya superado (no el que este cursando), situación laboral (en su caso) y opcionalmente teléfono (para poder contactar en el caso de haber alguna incidencia), así como nombre y apellidos (al menos uno), y correo electrónico personal, de cada miembro del grupo. Estos datos son necesarios en cualquier caso por la necesaria justificación del uso de los recursos públicos identificando los beneficiarios de los mismos.

En realidad, la inscripción en grupo permite a un profesor, monitor o coordinador, inscribir al grupo de asistentes y hace innecesario que los miembros del grupo tengan que confirmar el correo electrónico, que a veces venía siendo un obstáculo. Sin embargo, los dos tipos de inscripción requieren prácticamente los mismos datos. Se trata de identificar los grupos para poder orientarlos a un tipo de actividades y sesiones, es decir, diseñar un itinerario para grupos.

Si cualquiera de los miembros de un grupo quisiera inscribirse y participar en otras actividades individuales o sesiones que no sean orientadas a grupos, en ese caso deberán confirmar la inscripción.

Los grupos podrán incluir usuarios registrados y confirmados ya anteriormente en emprenemjunts, y, además, los miembros de un grupo podrán confirmar su registro para poder participar en otras actividades y sesiones de asistencia individual.

La inscripción en grupo exige primero definir y configurar el grupo para luego ir e inscribir el grupo en las sesiones previstas para ellos.

El concurso se celebrará durante la realización del DPE, y los premios se entregarán durante el transcurso del evento en el lugar y hora que comunicará la organización a los participantes.

4
visitas hoy 2 · visitas total 6.330

Usuario: joaquin

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 29/10/2013 18:34

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=7984

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar