Cerrar

Marketing a través de las redes sociales

Daniel Pérez, Country Manager de Xing Spain, nos cuenta las claves del networking

Publicado por lourdes
lunes, 13 de julio de 2009 a las 00:00

<br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?vid=d2f6051c-fe48-4386-b0c9-9b4e09f03d8e" target="_new" title="Entrevista a Daniel Pérez. Country Manager Xing España">Video: Entrevista a Daniel Pérez. Country Manager Xing España</a>

Entrevista

Daniel Pérez, Country Manager de Xing Spain ofreció una conferencia en la que se marcaron las principales claves del networking profesional y las redes sociales.

Durante la charla, Daniel Pérez comenzó explicando cuales son las principales diferencias entre las redes sociales y redes profesionales y mostró a los asistentes las principales herrmaientas para posicionar sus empresas en ellas.

Además a lo largo de la conferencia se señaló como las empresas deben ir integrando todas las posibilidades que le ofrece la web 2.0 para compartir información de tal forma que se conozca mejor a empleados y clientes.

Entre las nuevas posibilidades que se ofrecen a las empresas a través de las redes, que además sirven para desarrollar una nueva estrategía de marketing adaptado a las necesidades actuales, se expusieron, la de buscar contactos clave, socios, colaboradores, presentar su idea de negocio o encontrar financiación.

Durante la macrojornada, Daniel Pérez nos concedió una entrevista en la que nos dejó sus impresiones y experiencias no sólo en redes sociales si no también como emprendedor.

3.85
visitas hoy 2 · visitas total 10.526

Usuario: lourdes

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 13/07/2009 00:00

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=889

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:32

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar