Cerrar

Presentación del Proyecto Europeo MER a la Asamblea del CEEI Valencia

Marketing y Gestión de Áreas Industriales Innovadoras

Publicado por torregrosa
miércoles, 25 de junio de 2014 a las 16:52

Mostrar ampliado

FOTO PROYECTO MER ASAMBLE CEEI

FOTO PROYECTO MER ASAMBLE CEEI

Mostrar ampliado

LOGO FEDER MED CAP V

LOGO FEDER MED CAP V

El CEEI Valencia presentó ayer, 24 de junio de 2014, antes los miembros de su Asamblea el Proyecto Europeo MER-MARKETING AND GOVERNING INNOVATIVE INDUSTRIAL AREA.

La Asamblea del CEEI Valencia está formada por Asociación Empresarios Jóvenes de Valencia(AJE Valencia), Bancaja, Cámara de Comercio de Valencia, Colegios de Economistas y Colegio de Ingenieros Industriales, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), D.G. de Industria, IVACE, Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME), Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO), los Sindicatos U.G.T. y CC.OO. y Universidad de Valencia y Universidad Politécnica. Todas estas entidades forman un nutrido ejemplo de stakeholders en el tejido industrial y empresarial valenciano.

El objetivo de esta presentación fue dar a conocer las características del proyecto y difundir las actividades y resultados obtenidos hasta la fecha. Entre las que cabe destacar la pasada Visita de Estudio que tuvo lugar en Valencia el pasado mes de enero, en la que participaron más de 20 expertos europeos en el campo de la eco-sostenibilidad.

ACERCA DEL PROYECTO MER:

El Proyecto Europeo MER - Marketing y Gestión de Áreas Industriales Innovadoras, a través de una “red de redes”, comparte experiencias, ideas, oportunidades, buenas prácticas y perspectivas sobre energía, cuestiones medioambientales y herramientas de marketing verde, para contribuir a la mejora de la competitividad en el marco de un desarrollo sostenible de acuerdo a la Estrategia Europa 2020.

MER se basa en un valor fundamental, que el marketing y la gestión de áreas industriales puede ser un factor clave para atraer inversiones en el área europea. Por tanto, partiendo de los resultados de los proyectos de cooperación previos implementados por cada socio, MER se dirige a identificar herramientas a largo plazo para un desarrollo económico sostenible y responsable.

El proyecto tiene una duración de 18 meses, desde julio de 2013 hasta diciembre de 2014. En él participan socios de Italia, Francia, Grecia, España, Portugal, Eslovenia, Chipre y Malta. Los socios españoles son la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia).

5
visitas hoy 2 · visitas total 4.023

Usuario: torregrosa

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 25/06/2014 16:52

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=9285

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar