Cerrar

Bolso Postparto

El bolso para el gran día, tanto para el bebé como para la mamá

Publicado por cositas chulas
jueves, 28 de junio de 2018

Contacto

Mostrar ampliado

bolso postparto

bolso postparto

Los bolsos de postparto, no está, como podrás comprobar, muy claro el concepto porque también los verás en internet como la maleta del hospital para dar a luz, así como la bosa de aseo de la clínica, el ajuar del bebé para cuando vaya a nacer; en otras ocasiones también hemos leído como las prendas de vestir para el postparto y, en alguna ocasión, los productos de higiene femenina que te harán falta para ese día y posteriores, así como la maleta del hospital.

Nosotros, cuando hablamos de él hacemos referencia a cubrir la necesidad de dar a luz, con todo lo que ello conlleva y toda la clase de productos de higiene, limpieza y atención primaria necesarios para el  correcto y perfecto cuidado de la mamá que acaba de parir y del bebé recién nacido, con todo lo que hace falta. Así podemos necesitar para la mamá muchos productos y ropa específicos para ese momento puntual y concreto, como una crema antiestrías, unas cuantas braguitas desechables, crema de manos, desodorante, cepillo de dientes y pasta dentífrica,.. por sólo enumerar unos cuantos.

Si hablamos del neonato, además de lo típico que con los pañales, las toallitas húmedas para limpiarle y demás consumibles como son: chupete, biberón,…. también nos hará falta un kit básico de ropita del bebito, como es: unos cuantos bodis, lo que se llama la ropita de primera puesta o set de nacimiento compuesto por: patucos, manoplas, gorrito al menos.

 También es necesario, si es invierno que el bebito tenga o le compremos una mantita, arrullo o toquilla, ropia de vestir: un jersey, unos pantalones (si es invierno de manga larga) y de manga corta si es verano.

Aparte de eso, simplemente para el kit básico de supervivencia, si va a salir del hospital una silla de coche de grupo cero, maxicosi, el cochecito de paseo, una cunita,…. etc para que os hagáis una idea de todos los complementos que son necesarios para comenzar a cuidar a un bebé… una lista interminable y que a dios gracias tenéis en nuestro blog perfectamente ilistrada y os dará además muchas ideas originales y prácticas que comprar.

Referente al  bolso de postparto, la maleta para el hospital, deberá contener, al menos, como hemos dicho, un kit básico de estancia hospitalaria del bebito (niño o niña) y de la mamá, para después de dar a luz.

Cositas chulas, tu tienda online de regalos originales, prácticos y baratos de internet te ofrece productos diseñados ex profeso para vosotras mamás, mujeres, jóvenes embarazadas, premamás que vais a dar a luz y que no tenéis muy claro qué es lo que hace falta, hemos creado toda una serie de productos y complementos asociados que os harán la vida mucho más fácil, cómoda y sobre todo práctica y relajada.

Nuestro bolso para el gran día está diseñado por nosotras mismas, mamás que también hemos alumbrado bebés en algún momento en concreto de nuestra vida y que os lo recomendamos, es completo, super práctico y económico, si tenéis dudas, no dudéis en consultarnos porque estamos para eso, para ayudaros y echaros una mano con vuestro embarazo, problemas prenatales, ropita de bebés, complementos para la mamá y su precioso y chiquitín retono.

Os informamos que somos especialistas en bebés prematuros o de bajo peso, así como gemelos y mellizos, partos múltiples.

No lo pienses más y pide presupuesto para tu bolsa para el hospital dar a luz y acertarás con el regalo seguro, un gran detalle para una mujer maravillosa.

5
visitas hoy 6 · visitas total 1.706

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 28/06/2018 09:38

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=88&n=448

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:13

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar