Cerrar

Regalos recién nacidos

regalos recien nacido

Comprar detalles para un bebé recién nacido original útil y elegante

Publicado por cositas chulas
martes, 16 de enero de 2018

Contacto

Si tenéis la necesidad de comprar regalos para algún recién nacido, bien sea por compromiso o porque os apetece tener un detalle, habéis llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos justamente a esto a preparar, diseñar, crear, vender y entregar todo tipo de presentes para felicitar y celebrar la buena nueva de un nuevo nacimiento, como es un bebé (niño o niña).

Así, hemos creado toda una colección de detalles para agasajar y felicitar a los papás y mamás del  neonato que son muy chulos, divertidos, denotan originalidad por todos los poros, están creados a base de productos de bebés o premamás exclusivamente y siempre con productos de la más alta calidad.

Siempre irán personalizados, tanto con el nombre del bebito como con una tarjeta de felicitación para los progenitores, una perfecta y preciosa forma de saber quien les está realizando o enviando el regalito.

Siempre, desde el principio de los tiempos hemos tenido una cosa clara a la hora de diseñar, crear, fabricar y vender todas y cada una de nuestras composiciones que, con pañales dodot de recién nacidos hemos hecho: deben ser regalos útiles y prácticos, donde la originalidad, la elegancia y el estar bien presentados sean la máxima, es un detalle que debe ser bien agradecido y mejor recibido, por ello la carta de presentación es el mismo regalo, cuanto más entre por los ojos, mejor resultado les dará.

Y si encima todo lo que contiene les viene bien a los que les van a cuidar, mejor que mejor.

 Por eso el 100% del contenido de las canastillas, tartas dodot y figuras con pañales que vedemos en cositaschulas es necesario, útil e imprescindible en la vida pañalera del bebé.

Para eso nos preocupamos por añadir pañales, toallitas de limpieza, patucos, manoplas, camisetas o bodys, chupetes, biberones….. y además os informamos que todo, absolutamente todo es personalizable 100%.

Si queréis añadir algo porque sabes que los papás no lo tienen, es el momento de acertar con el regalo, nos indicáis de la tienda qué más queréis poner y, sin problema alguno, lo adjuntamos y volvemos a colocar y presentar elegante.

Cerramos y entregamos en mano si es en madrid capital o centro y, si es para fuera de Madrid, cualquier provincia o pueblo peninsular o de las islas canarias o baleares o enviamos a través de Nacex.

Un excelente servicio con un magnífico producto porque es artesanal, hecho con cariño, mucha dedicación, personalizado y siempre con la sonrisa telefónica, la mejor atención para que te podamos ayudar, asesorar e informar debidamente sobre todos los regalos para recién nacidos que quieras comprar online es lo que pretendemos día a día en nuestro ecommerce, esperemos sea la tuya también y cualquier cositas chulas que precises cuentes con nuestro saber hacer, experiencia y ganas de agradar y ayudaros en lo que necesitéis.

5
visitas hoy 14 · visitas total 418

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 16/01/2018 18:22

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=88&n=451

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar