Recordatorio: Invitación II edición Castellón Invest

Recordatorio: Invitación II edición Castellón Invest

El 10 de noviembre volvemos con el eventazo del año de startups e inversión,  nos han confirmado su asistencia grandes personajes del ecosistema de la inversión y las startups en España, para que compartan sus experiencias, consejos y opiniones. Además tendremos muchas startups de lo mejorcito para pitchear ante los presentes.

Allí estaré!!

Nuestras estrellas invitadas:

  • ÁLVARO CABRERA

Alvaro, CEO de Seed up es Venezolano, esposo, padre de 2 hijos, deportista, payaso de hospital, emprendedor e inversor en serie de empresas y proyectos sociales, Mentor de Alto Impacto! +20 años de experiencia, +20 empresas creadas en 6 países. Presidente de Grupo Alma (un holding empresarial con presencia en Latinoamérica y Europa), Director de Founder Institute España y Co-Fundador de TRL+, un Venture Builder especializado en proyectos Deep Tech.

Tiene un total de 18 programas gerenciales en su haber, dentro de los que destaca: el Programa Avanzado de Gerencia del IESA de 2005, donde fue reconocido como alumno mas destacado de esa cohorte y el más joven en la historia en graduarse, egresado del Senior Executive Program de INCAE 2014 y cursó el Executive Program in Marketing de la Universidad de Miami 2015

  • JAVIER SÁNCHEZ-MARCO 

COO y Co-Founder Unibo Neobank. Business Angel. Javier se define como un tipo normal, con una pasión extraordinaria por lo que hace. 

De pequeño le decían que le gustaba meterme en líos. Para él, emprender no es solo un trabajo, es una forma de vida. Caminar sobre el alambre, arriesgar, caerse, volver a levantarse y sobre todo, disfrutar el proceso. Invierte en startups (early-stage) y mentorizo a emprendedores y empresas. 

Además de ofrecer apoyo mediante inversión, le gusta aplicar sus conocimientos y experiencia ayudando a otros emprendedores y empresas a tomar las mejores decisiones en sus negocios (y evitar algún que otro tropiezo). Da formaciones sobre emprendimiento en algunos eventos y para algunas compañías y universidades. 

  • VICTOR FERRANDO EGUREN

Jefe de Adquisiciones y Nuevos Negocios en FACSA. Ciclo Integral del Agua

Víctor se responsabiliza de la captación y análisis de proyectos de Adquisiones de compañías que aporten sinergias estratégicas con FACSA.

Dedicado al desarrollo de negocio a través de productos y servicios internos/externos que puedan ser susceptibles de generar una nueva línea de negocio o potenciar las actuales y a la identificación y análisis de ideas/compañías emergentes con alto valor tecnológico.

  • JESUS ALONSO GALLO

Jesús Alonso Gallo ha desarrollado su carrera durante los últimos 35 años trabajando en empresas diversas como Director de Marketing y Director Comercial, creando 4 empresas como emprendedor, vendiendo 3 de ellas, 2 a multinacionales: Drosoft a Electronic Arts y Restaurantes.com al Grupo Michelin y en la actualidad es Inversor en Serie, Profesor, Mentor y Conferenciante colaborando con diversas instituciones públicas y privadas para ayudar a los nuevos emprendedores a conseguir sus sueños. Colabora entre otros con la Universidad Complutense, Escuela de Organización Industrial (EOI), con el Grupo Planeta en EAE, con el Master de Emprendedores del Instituto de Pensamiento Positivo, etc.

Su mayores logros han sido haber construido e internacionalizado varias empresas, realizar dos "exits" a multinacionales y vender más de 150 millones de unidades de productos y servicios de mercados y segmentos muy distintos. Entre sus inversiones destacan Faraday VenturePartners, Momopocket.com, Geo.Band, MicoCar.com, TuLotero.es, MissTipsi.com, PlaceToPlug.com, Fellow Funders, Cupido Capital, Jobin, Quid Pro Quo Alquiler Seguro Socimi, Syna Capital, Capital Cell, GuruWalk, CocoPiFood, Cositas de España, Fotawa, Grouping Hotels, Natur Drinks, We Know How o Ability Pharmaceuticals

  • JAIME ESTEBAN CID

 Fundador WayOut Venture en Speedout Advisory

18 años de experiencia en el sector financiero, 11 años en Venture Capital. Su experiencia se centra en la inversión, la estrategia, las finanzas y el liderazgo.En Wayout ayudan a las empresas a definir su modelo de desarrollo corporativo, las estrategias a seguir, cómo financiarlas y como gestionar a las personas que la implementan. Todo ello con o sin inversión!!

  • JAVIER ARTIACH

General Partner en Conexo Ventures

Cuenta con más de 35 años de experiencia en estrategia y gestión corporativa durante los cuales ha fundado y dirigido varias empresas además de estar presente en la Junta Directiva de muchas otras.

Durante casi 29 años trabajó en GlobalData Consumer como director de operaciones de la Península Ibérica, Latinoamérica y el norte de África. Desde 2008 es socio general de Conexo Ventures, un fondo de capital de riesgo que invierte en startups innovadoras con soluciones disruptivas para mercados emergentes.

Con nuestra moderadora de lujo:

  • PALOMA MAS PELLICER

Doble Graduada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Tras su paso por diversos medios de comunicación, se especializó en comunicación digital y empresas tecnológicas. Formó parte del equipo que inició el proyecto de Campus Madrid de Google a través de la empresa TechHub, donde ejerció de Manager de su hub de emprendedores. Posteriormente se incorporó a Plug and Play, la plataforma global de innovación abierta nacida en Silicon Valley, y forma parte del equipo de inversión de Plug and Play Ventures, conectando a startups con grandes corporaciones e inversores.

inscríbete ahora.

Lugar: Salón de actos de CEEI Castellón

*Asistencia gratuita hasta completar aforo

Creado en CEEI Castellón el 03/11/2022

Emprenemjunts