Boletín - 19/08/2014 - Día de la persona emprendedora

Día de la persona emprendedora

Focus on business: emprendedores y pymes #DPECV2014

YA TENEMOS FECHAS

El próximo 27 de Noviembre, en Feria Valencia Pabellón 5 y Centro de Eventos, celebraremos la 9ª edición del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valencia.
Antes, el día 28 de Octubre, celebraremos el DPE en Alicante ( canal EmprendeAlicante ), y el 6 de Noviembre, lo celebraremos también en Castellón
Por último, queremos destacar el 15 de Octubre, fecha en la que presentaremos el Programa, prácticamente definitivo, del DPECV2014.

PERO ¿QUÉ ES EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA?

!!Que no te lo cuenten!! Ven el 27 de Noviembre a Feria de Valencia, pero sobre todo participa en la organización de las diferentes Macrojornadas e implícate en todo el proceso de dinamización y de Networking previo y de ese día. El Día de la persona Emprendedora es una Macrojornada que congrega muchas entidades y empresas, más de 500, y muchos emprendedores, mas de 7.000, y es por eso por lo que entendemos que es un día para realizar actividades que no se pueden aprovechar cualquier otro día del año.
El Día, o mejor los Días, decimos que son un "proyecto abierto, flexible y deslizante". En realidad, son el resultado de las propuestas y sugerencias de muchas organizaciones, empresas y entidades, así como aportaciones y sugerencias de emprendedores.

Pero no os lo vamos a contar. Podéis ver los diferentes vídeos resumen de la 8ª Edición del DPECV2013.

- Vídeo Resumen Día de la Persona Emprendedora CV 2013
- Networking en el #DPECV 2013
- Participación de los asistentes del #DPECV 2013
- Momentos previos al #DPECV 2013


COLABORACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DEL #DPECV2014

Tú, aún, puedes colaborar y participar activamente en la organización y desarrollo de todas las actividades que conllevan el Día de la Persona Emprendedora, y, lo puedes hacer a través de los grupos de trabajo, de los foros, de las convocatorias y de sugerencias formuladas online o a través de correo electrónico.

Colaboración en la organización del DPECV 2014. Cumplimenta el formulario


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL #DPECV2014

En el canal Día de la Persona Emprendedora, cuyo enlace incluimos a continuación, podrás encontrar toda la información sobre la preparación, dinamización y celebración de la iniciativa y en la página de la Macrojornada todo lo relativo a ese día:

Enlace al canal del día de la persona emprendedora

Enlace a la página de la Macrojornada #DPECV2014 (PÁGINA PROVISIONAL. CORRESPONDE A CONTENIDOS DEL 2013)


Infórmate y participa activamente. El Programa definitivo no está cerrado y aún esperamos poder contar con tu colaboración. La información se incluirá en las diferentes páginas de las Macrojornadas

Un saludo

Facebook del canal  Twitter del canal

Emprenemjunts