| | | Noticia - DPECV/ENRÉDATE DPECV2012 SpeedNetworking Distintas acciones de Networking y un único fin: Potenciar los contactos profesionales En esta séptima edición de 2012, el Networking fue una de las prioridades del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana. La agenda de contactos y la ampliación de las relaciones comerciales es uno de los factores clave para la creación, crecimiento y desarrollo empresarial.
Y en consecuencia, uno de los objetivos clave también de la Macrojornada, que ofreció diferentes espacios para potenciar el networking entre los más de 7.500 asistentes. Además, los contactos profesionales... [ampliar] 10/12/2012, Visitas: 2266, Votos: 7, Valoración: 5 Noticia - Emprendedurismo DPECV 2012 Distintas actividades con el objetivo de potenciar los contactos profesionales Cada vez queda menos para la celebración de la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora 2012 en Feria Valencia. Un macroevento con multitud de actividades y oportunidades para desarrollar de la mejor forma tu camino empresarial. Una de las áreas más visitadas por los emprendedores de las pasadas ediciones es el área networking. Y de nuevo este año estará disponible para ayudar a todos los asistentes a conducir sus ideas hacia el éxito empresarial.
En el ámbito del networking del DPECV... [ampliar] 10/09/2012, Visitas: 1672, Votos: 2, Valoración: 5 Noticia - Emprendedurismo Área de Networking Establece citas comerciales y amplia tu agenda de contactos Una forma de generar nuevos contactos y establecer relaciones comerciales la encontrarás en la zona destinada al encuentro de negocios Networking B2B. Se trata de reuniones comerciales previamente programadas, de una duración aproximada de 15 minutos cada una, donde los participantes exponen sus ideas a sus interlocutores anteriormente seleccionados, con el objetivo de poner en marcha relaciones comerciales.
Antes de acudir a la cita, cada participante facilita su perfil, específicando lo que... [ampliar] 10/09/2012, Visitas: 1665, Votos: 10, Valoración: 4.8 Noticia - Sostenibilidad, Oportunidades Tablón de Anuncios DPECV2011 Espacio disponible para mostrar y/o buscar oportunidades profesionales Un espacio común y al servicio de todos, destinado a fomentar las relaciones entre los propios emprendedores y los empresarios u otras entidades. Este espacio, que ocupa un lugar preferencial en Feria Valencia, está diseñado con la intención de que todas las personas que visiten la macrojornada dejen su tarjeta de contacto, reclamo o anuncio en el mismo.
El objetivo es que otras personas encuentren en este espacio lo que están buscando y se pongan en contacto para llegar a acuerdos... [ampliar] 06/09/2012, Visitas: 1062, Votos: 1, Valoración: 5 Noticia - Sostenibilidad, Oportunidades Sesión Speednetworking DPECV2011 Una forma diferente de establecer contactos profesionales Se trata de un encuentro profesional entre dos interlocutores, de noventa segundos de duración. Cada participante comenta a su interlocutor lo más destacado de su cartera de proyectos. La otra persona tiene el mismo tiempo para comentar la suya y, tras una señal, cambian de interlocutores, volviendo a comenzar el proceso.
Se parte de la premisa de que noventa segundos es el tiempo necesario para crear interés en una persona sobre lo que haces, qué necesidades tienes o qué puedes ofrecer. Se... [ampliar] 06/09/2012, Visitas: 1114, Votos: 3, Valoración: 5 NoticiaEl Networking del DPECV 2012 ya ha empezado !! No te lo pierdas, no te retrases, !!!Actívate, ya!!! , el Networking del DPECV 2012 ya ha empezado. Ya puedes "conectarte", ya puedes "enredarte", ya puedes confirmar tú participación y asistencia a la Macrojornada. Ello te permitirá "crecer" personal, profesional y empresarialmente.
Esta red-agrupación se plantea aglutinar a todas las personas que manifiesten su voluntad de asistir al DPECV 2012 y proyectar sus empresas para favorecer y potenciar el networking y la cooperación empresarial... [ampliar] 03/08/2012, Visitas: 2437, Votos: 12, Valoración: 5 | | Visitas recibidas hoy: 2 Visitas recibidas este mes: 80 | |
| |
|