Cerrar

Autodiagnósticos (AREA)

Pabellón 5 Feria Valencia

el jueves, 15 de noviembre de 2012 de 10:00 a 18:00

Dónde:

Pabellón 5 Feria Valencia

Autodiagnósticos

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

emprenemjunts

Google Calendar
Array

5 eventos

10:00 a 14:00
foto
Inscripción

Capacidades para la internacionalización "Autodiagnostícate"

10:00 a 14:00

Área de autodiagnósticos del #DPECV2012

10:00 a 14:00
foto
Inscripción

Coaching "Test de la idea"

10:00 a 14:00

Atención personalizada a los emprendedores (Área de diagnósticos)

10:00 a 14:00
foto
Inscripción

Coaching-café del emprendedor

10:00 a 14:00

Atención personalizada a los emprendedores (Área de diagnósticos)

10:00 a 14:00
foto
Inscripción

Pon a prueba "tú diseño"

10:00 a 14:00

Área de diagnósticos"

10:00 a 14:00
foto
Inscripción

Test Posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization)

10:00 a 14:00

Área de autodiagnósticos del #DPECV2012

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

Red CEEI Comunitat Valenciana

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2012

5.523 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO