Cerrar

AutoTest: Coaching "test de la idea"

Atención personalizada (Área de diagnósticos)

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 10:00 a 18:00

Dónde:

Pabellón 5 Feria Valencia

Zona AutoDiagnósticos

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

Vicente Gasent

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Ideas innovadoras

Ideas innovadoras

Los asistentes a la Macrojornada del DPECV 2013 que cumplimenten el "Autotest de la idea" dispondrán de la opción de recibir una atención personalizada, sesiones de unos 15 minutos, por parte de expertos coachers que además de comentarle los resultados del test le proporcionará recomendaciones para mejorar y madurar su idea.

El Autotest de la idea

El Autotest de la idea es una herramienta de evaluación preliminar del interés de una idea o proyecto empresarial, en términos de marketing, que permite conocer la capacidad de un emprendedor, de acuerdo a la información que posee, para evaluar los diferentes factores que se plantean en el formulario, relacionados con el potencial de su idea/proyecto, y poner a prueba el grado de madurez de la idea.

CONOCE SI TU IDEA TIENE VALOR DESDE EL PUNTO DE VISTA EMPRESARIAL

El formulario "Autotest de la Idea" utiliza un sistema de evaluación basado en la puntuación de factores ponderados. Los factores considerados para evaluar la idea de negocio que se ha escogido consisten en 51 aspectos (subfactores) de la idea agrupados en los siguientes 9 grupos (factores): 1. Interés del mercado; 2. Grado de innovación; 3. Factores empresariales; 4. Grado de desarrollo de la idea; 5. Coste de desarrollo; 6. Competencia; 7. Protección industrial; 8. Factores de influencia del entorno; 9. Disponibilidad de recursos.

Cumplimenta el Autotest de la idea

Si todavía no hubieras cumplimentado el Autotest de la Idea, debes ir al siguiente enlace, hacerlo y a continuación volver a este registro e inscribirte en una sesión de asesoramiento.

--- ¿Tienes una idea de negocio? ¿quieres conocer el grado de madurez de tu idea? convocatoria-test

Cuando lo hayas hecho, solicita en esta misma página, en la parte de abajo, pinchando en la sesión que te interesa por la hora, una cita para el DPECV 2013 (19 de Noviembre)

Para que puedas "pinchar" sobre "inscripción online" debes haber iniciado sesión con tu usuario

Solicita una entrevista con uno de nuestros asesores y en función del resultado obtenido te ayudará a establecer pautas que te serán útiles para que puedas potenciar tus habilidades y poco a poco ir eliminando aquellas carencias que pueden dificultarte el que puedas conseguir tu objetivo.

El Test de la idea y la sesión con el asesor te ayudarán a establecer las bases para poner en marcha tu proyecto empresarial

¡DESCÚBRELO Y SORPRENDETE!

NO PUEDES/DEBES INSCRIBIRTE EN LAS SESIONES SIGUIENTES SI NO HAS CUMPLIMENTADO PREVIAMENTE EL CORRESPONDIENTE FORMULARIO. SI LO HICIERAS LA RESERVA NO SERÁ VÁLIDA.

Organizan:

Red CEEI Comunitat Valenciana

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

4
visitas hoy 1 · visitas total 4.363

Usuario: Eleuterio

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 25/08/2013 22:40

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=14&n=5743

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar