Cerrar

73. La marca personal como medio para hacer negocios por todo el mundo

Pabellon 5

el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 13:00 a 13:45

Dónde:

Feria Valencia

2E Centro de Eventos

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

Juan Gil
Gigoing

Google Calendar

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

LOGO DPECV VALENCIA 2014

DPECV VALENCIA 2014

DESCRIPCIÓN:

El mundo ha cambiado y con la tecnología actual, el tiempo vuela muy muy rápido. Hoy en día los profesionales necesitan trabajar en un espacio mucho mayor que su país, para poder trabajar. El Curriculum Vitae ha muerto (o casi) y un nuevo enfoque “la Marca Personal” esta llamada a ser la llave o el pasaporte para el futuro.

Presentamos un taller para compartir, entender y plantear como podría ser ese futuro cercano, partiendo del modelo Gigoing.

PONENTE:

Juan Gil

- Chief Operating Officer Gigoing

- http://gigoing.com/

- http://gigoing.com/blog/

COORDINADOR DE SESIÓN

Juan Gil

- Chief Operating Officer Gigoing

- http://gigoing.com/

- http://gigoing.com/blog/

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2014

3.979 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO