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67. Inteligencia Emocional aplicada a las ventas

Centro de Eventos

el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Feria Valencia

3G Centro de Eventos

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

Miguel Angel Diaz Escoto
Presidente de ASNIE

Plazo finalizado

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SESION INTELIGENCIA EMOCIONAL VENTAS

INTELIGENCIA EMOCIONAL VENTAS

Inteligencia Emocional aplicada a las ventas

DESCRIPCIÓN:

¿Puede la inteligencia emocional ayudarnos a vender?

Para todo lo que ha cambiado el mundo en los últimos 20 años, continuamos vendiendo (y enseñando a vender) de la misma forma, sin darnos cuenta que el entorno y los clientes han cambiado. El cliente dispone de toda la información a golpe de “click” y la oferta ha crecido e igualado muchísimo en casi todos los sectores, sin embargo todavía muchos vendedores siguen poniendo su atención durante el proceso de venta en la información que le van a facilitar a su cliente, en argumentarle correctamente.

Si la venta es Información + Relación y la información está totalmente a nuestro alcance ¿Qué marca la diferencia entre los que venden y los que no? Casi seguro que sus capacidades relacionales, que sean capaces de gestionar adecuadamente sus emociones y lidiar con las de su cliente para guiarlo hacia la mejor solución, a través de sus dudas y miedos.

Desde hace bastante tiempo sabemos que en un proceso de compra el cliente se ve influido por su estado emocional, sin embargo, ahora podemos descubrir también la importancia que tiene esas mismas variables en las personas que venden y como influyen en sus conductas y en sus resultados.

En esta conferencia, descubrirás el modelo Feeling, el cual nace con la vocación de observar los procesos comerciales desde un punto de vista diferente y complementario a los que actualmente se trabajan. Hasta ahora nos centrábamos mucho en las “cuestiones técnicas” (hacer una correcta apertura, argumentar adecuadamente, vencer objeciones, realizar un buen cierre…) sin embargo, a día de hoy sabemos, que los seres humanos vemos condicionadas nuestras conductas por como nos sentimos en ese momento. ¿Cuánta atención prestas a tus emociones cuando vendes y cuanto te afectan a la hora de comportante con tu cliente?

Te mostraremos una manera clara y práctica de identificar las variables emocionales importantes en dicho proceso, de descubrir su impacto y como te condicionan. A través de sencillas preguntas (fáciles de aprender) descubrirás una manera de poder trabajar y entrenar sobre tus habilidades emocionales y casi con total seguridad, tus resultados serán diferentes porque tu serás diferente.

Tanto si eres emprendedor como agente comercial de una firma, nos pasamos una gran cantidad de tiempo pretendiendo influir sobre otras personas para que nos hagan caso o consuman nuestros productos-servicios, pero ¿lo hacemos de la manera más eficiente?

PONENTES:

Miguel Angel Diaz Escoto

- Presidente de ASNIE – Asociación Nacional de Inteligencia Emocional

- www.miguelangeldiaz.net

- Twitter: @mdiazhability

- https://www.linkedin.com/profile/view?id=46096267&trk=nav_responsive_tab_profile

- https://www.facebook.com/miguelangeldiazes

MODERADORA

Carmen Soler Pagán

- Socia-Directora Grupo OTP, Directora de Contenidos en Rhsaludable, Presidenta ErgoCV

- https://www.linkedin.com/in/carmensolerpagan

- https://twitter.com/carsolpag

- http://www.carmensolerpagan.com

- www.grupotp.org

- @Grupo_Otp

COORDINADOR DE SESIÓN

Miguel Angel Diaz Escoto

- Presidente de ASNIE

- www.miguelangeldiaz.net

- Twitter: @mdiazhability

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S/V
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Usuario: admonEJS

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 27/10/2014 10:24

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=14&n=7994

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Usuario sin logear

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