Cerrar

Jornada Cómo atraer clientes a través del Inbound marketing (1)

Jornada Cómo atraer clientes a través del Inbound marketing (1)

Subida el jueves, 26 de febrero de 2015

Imagen originalResolución: 1024 x 768 Tamaño: 352,6Kb.

Jornada impartida por Javier Navarro, Fundador y CEO de JavierNavarro&CO el 26 de febrero de 2014.

El mundo de internet avanza a una velocidad de vértigo. Las técnicas que hace un año parecían la panacea hoy en día han quedado completamente obsoletas.

El Inbound Marketing es radicalmente distinto. Es un conjunto de técnicas no intrusivas, que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en Redes Sociales, la generación de leads y la analítica. Debe ser el usuario quien se sienta atraído por los productos y es entonces, cuando se establece el contacto, siempre con la iniciativa del cliente.

>>> Más información sobre la jornada

1.802 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO