Emprenemjunts

¿Quiénes somos? | Día de la persona emprendedora | EmprenemJunts

 
¿A quién nos dirigimos?

El Día de la Persona Emprendedora se dirige fundamentalmente a todos aquellos que quieren desarrollar su vida profesional como empresarios. Personas que están considerando la posibilidad de crear su empresa, que buscan o tienen ideas susceptibles de convertirse en un negocio, o que desean conocer herramientas y sistemas de análisis o recursos, o tratan de afianzar sus empresas conociendo a otras personas o entidades dispuestas a colaborar en la valoración y/o el lanzamiento del proyecto.

El Día de la Persona Emprendedora también supone una oportunidad única para las personas que ya han desarrollado un proyecto y se encuentran en las primeras fases. En la macrojornada pueden conseguir orientación sobre la estructura básica de la empresa, ampliar relaciones con clientes y proveedores de materiales, servicios y/o financiación.

Los proveedores de servicios, conocimiento, tecnología y herramientas específicas para emprendedores también tienen la oportunidad de hacer una presentación de su oferta en la sección específicamente dedicada a esta actividad.

Por otra parte, El Día de la Persona Emprendedora también tiene su espacio para los más jóvenes. Para ellos se realizan actividades de motivación y formación encaminadas a fomentar el espíritu emprendedor. El emprendedurismo como alternativa de futuro.

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento · Bikceei

· Aviso Legal ·

ComunicaciónAcceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar