Cerrar

Actualidad (Entrevista)

12 registros encontrados

Nacho Mas

26 de noviembre de 2014

“Las habilidades del emprendedor colaborativo están relacionadas con ideales y disciplina”

Nacho Más es OuiShare Connector y coordina el grupo de Economía Colaborativa del #DPECV2014

DPE | Entrevista | Emprendedurismo

José Domingo Martínez Valencia

26 de noviembre de 2014

"El Desarrollo Local Participativo apuesta por el emprendedor como impulsor del cambio"

José D. Martínez es coordinador del grupo de trabajo de Desarrollo local en el #DPECV2014

DPE | Entrevista | Emprendedurismo

José Portilla

25 de noviembre de 2014

“Las Escuelas de Negocio trasladamos a los emprendedores las herramientas que necesitan”

José Portilla coordina el grupo de trabajo de Management de Escuelas de Negocio del #DPECV4014

DPE | Entrevista | Emprendedurismo

María José Ortolá

25 de noviembre de 2014

"Empresa e investigación deben acercarse para ser realmente competitivos" #DPECV2014

María José Ortolá encabeza el grupo de trabajo Educación Superior Transferencia de Conocimiento para la macrojornada del #27N

DPE | Entrevista | Emprendedurismo

Juan Pablo Peñarrubia Carrión

24 de noviembre de 2014

"La informática como motor del nuevo negocio ubicuo y global" #DPECV2014

Juan Pablo Peñarrubia, presidente del COIICV, nos habla de la participación del grupo de trabajo TICS y Social Media Marketing el #27N

DPE | Entrevista | Organización

Margarita Albors (de rojo) junto a algunos de los emprendedores de Socialnest

10 de agosto de 2011

“Te conviertes en emprendedor social para mejorar el mundo no para ganar dinero”, M. Albors

Margarita Albors es la fundadora de Socialnest, el primer centro español de apoyo al emprendedor social

DPE | Entrevista | Emprendedurismo

Fenollosa en una actividad de coaching con estudiantes de Almassora

21 de junio de 2011

Francesc Fenollosa: "El nicho de mercado, si no lo hay, debes crearlo, generarlo, inventarlo"

Trabaja en el sector audiovisual desde 1986 ligado al doblaje y la producción. Fracasó con su primera empresa pero su segundo intento está cuajando

DPE | Entrevista | Emprendedurismo

Beatríz Irún en su oficina de Pekín

23 de febrero de 2011

Beatriz Irún: "La salida no es salir; salir es vital para la continuidad de las empresas"

Cinco años después de crear su empresa, aterrizó en China. Ahora, además, asesora a otras empresas que desean implantarse en Asia

DPE | Entrevista | Internacionalización

Escucha la entrevista de este emprendedor nato

25 de junio de 2010

Herrera, Angel María: "El líder ha de saber extraer lo mejor de cada miembro del equipo"

Herrera es fundador de Iniciador y de la primera editorial basada en la impresión bajo demanda, Bubok.

DPE | Entrevista | DPECV/ENRÉDATE

Escucha la entrevista a Ana María Llopis

09 de junio de 2010

Llopis, Ana María: "No te compares con los demás, compárate contigo mismo"

La promotora de Ideas4all destaca del emprendedor su pasión y la capacidad de atreverse a intentarlo

DPE | Entrevista | DPECV/ENRÉDATE

Charla

13 de julio de 2009

Marketing a través de las redes sociales

Daniel Pérez, Country Manager de Xing Spain, nos cuenta las claves del networking

DPE | Entrevista | Sin Tema

Página 1 de 11 a 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO