Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

José María Mateu Céspedes

jomaces

Gilet (Valencia)

Publicado el KIT de recursos para start-ups

Publicado el KIT de recursos para start-ups

La herramienta más actualizada y completa para la consolidación y el crecimiento de start-ups

La Fundació Parc Científic Universitat de València publica el KIT de recursos para start-ups, una completa y actualizada herramienta para la...

Redes sociales para empresas de construcción y rehabilitación inmobiliaria

lunes, 20 de octubre de 2014

Redes sociales para empresas de construcción y rehabilitación inmobiliaria

Haga que las nuevas tecnologías jueguen a su favor

Las redes sociales, cada vez más omnipresentes, pueden ayudar a las empresas que sean capaces de incorporarse a ellas, porque estas redes permiten contactar directamente con los...

Estrategias para sobrevivir al presente y reinventar el futuro

lunes, 27 de octubre de 2014

Estrategias para sobrevivir al presente y reinventar el futuro

Liderar el resurgir de la empresa de promoción, construcción y rehabilitación inmobiliaria

Si ha sobrevivido a los tiempos que corren, pero comienza a cuestionarse su capacidad para competir en el infierno que le rodea,... es el momento de reinventarse, a usted mismo y...

Taller de innovación en modelos de negocio

miércoles, 25 de junio de 2014

Taller de innovación en modelos de negocio

en el ámbito de las TIC (Gratuito)

El concepto Modelo de Negocio parece estar de moda en el mundo de la gestión de empresas. Las revistas sobre Management más prestigiosas publican numerosos artículos sobre el tema...

Taller de innovación en modelos de negocio

jueves, 26 de junio de 2014

Taller de innovación en modelos de negocio

en el ámbito de la construcción y la promoción inmobiliaria (Gratuito)

El concepto Modelo de Negocio parece estar de moda en el mundo de la gestión de empresas. Las revistas sobre Management más prestigiosas publican numerosos artículos sobre el tema...

Taller de innovación en modelos de negocio en empresas manufactureras

jueves, 12 de junio de 2014

Taller de innovación en modelos de negocio en empresas manufactureras

El concepto Modelo de Negocio parece estar de moda en el mundo de la gestión de empresas. Las revistas sobre Management más prestigiosas publican numerosos artículos sobre el tema...

100 ideas prácticas para mejorar los resultados comerciales

miércoles, 15 de octubre de 2014

100 ideas prácticas para mejorar los resultados comerciales

¿Qué hacer cuando la demanda decrece, los clientes son cada vez más exigentes, los competidores más agresivos, la tecnología más omnipresente,…? ¿Qué hacer cuando los complejos...

foto df

Cómo alcanzar un papel relevante en el mercado

Ideas básicas de gestión comercial para emprendedores

Nuestro papel en el mercado depende en gran medida de nosotros mismos, de nuestra habilidad para sacar el máximo partido posible a nuestros escasos recursos. Es cierto que el...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO