Cerrar

Ponle corazón a tus proyectos

Asunción Oliver, creadora de Instituto Valenciano de la Visión

Publicado por lourdes
jueves, 13 de diciembre de 2007 a las 00:00

Asunción Oliver, es la creadora del Instituto Valenciana de la Visión, en la pasada edición del Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana, participó en un de los plenarios que se celebraron.

Durante su conferencia, quiso transmitir a los emprendedores que el funcionamiento de una empresa está muy relacionado a como funciona el cuerpo humano. Al igual que en el cuerpo el corazón debe ser el motor de sus iniciativas.

Asunción Oliver se plantó ante los emprendedores valencianos para hacerles ver que se pueden cambiar los conceptos y mejorar en la empresa, siempre que se tenga las ganas de luchar y de intentarlo. Asunción contó su propia experiencia, de como pensó que se podía mejorar y ofrecer un mejor servicio a sus clientes y del éxito del resultado.

Ahora Asunción Oliver cuenta con dos cadenas de franquicias sobre la visión y la sordera que se han convertido en centros de referencia en el diagnóstico, orientación profesional, prevención y tratamiento de los problemas oculares y de sordera que promueven un servicio integral de atención a la salud de sus usuarios desde una filosofía de orientación al cliente.

A continuación pueden ver la conferencia que ofreció

2.96
visitas hoy 3 · visitas total 12.248

Usuario: lourdes

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 13/12/2007 00:00

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=127

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar