Cerrar

Hacer realidad un sueño

Carlota Mateos, promotora de Rusticae

Publicado por lourdes
lunes, 17 de diciembre de 2007 a las 00:00


www.Tu.tv

Carlota Mateos es una de las promotoras de Rustikae, un club de calidad de hoteles "con encanto" que engloba actualmente 170 establecimientos en España, Portugal y Argentina. Carlota participó en el Día del Emprendedor en la Comunidad Valenciana con una ponencia en el plenario de la mañana en la que destacó que hacer realidad un sueño se puede conseguir a base de trabajo.

De este modo, animó a los asistentes a involucrase en sus sueños y hacerlos realidad.

Carlota Mateos desarrolló una ponencia en el Día del Emprendedor en la que, mostrando su propia experiencia, animó a los emprendedores a que si tienen una idea, una ilusión deben apostar por ella y arriesgarse para hacerla realidad. Su ejemplo es una clara muestra de que con trabajo y constancia se puede lograr.

Carlota se hizo cargo, junto a Isabel Llorens, de un pequeño hotel asturiano perteneciente a la familia de una de ellas. En el día a día de la gestión del mismo se percataron de que el principal problema de ese tipo de establecimientos familiares era el de tener que trabajar con economías muy ajustadas, lo que implicaba el que muchas medidas necesarias para su correcto desarrollo no se pudieran llevar a cabo por falta de medios. Así surgió en las mentes de Isabel y Carlota la idea de constituir un club de calidad de pequeños hoteles "con carácter", como ellas los denominan. Una unión de todos los pequeños establecimientos ubicados en el ámbito rural para crear una identidad, un sello que los representara a nivel nacional e internacional, y que les supusiera una serie de ventajas económicas y de gestión.

Más de una década después, Rusticae se ha convertido en una de las empresas más sólidas en el ámbito turístico español. Un club de calidad de hoteles "con encanto" que engloba actualmente 170 establecimientos en España, Portugal y Argentina. Son hoteles "con carácter", seleccionados con esmero y sumo cuidado, y a los que Isabel y Carlota miman a través de un servicio de comercialización, logística y promoción muy personalizados.

3.01
visitas hoy 1 · visitas total 10.529

Usuario: lourdes

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 17/12/2007 00:00

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=132

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:43

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar