Cerrar

Emprender desde la empresa

Joan Roure, profesor IESE

Publicado por lourdes
lunes, 17 de diciembre de 2007 a las 00:00

Joan Roure, uno de los mayores expertos mundiales en el campo de la creación y desarrollo de empresas de alto potencial, compartió con los emprendedores valencianos su día grande, participando en el plenario de la tarde “Emprender desde la empresa”. Joan Roure planteó en su ponencia la necesidad de los empresarios de reinventarse y no acomodarse una vez que han iniciado su camino empresarial.

Juan Roure se ha convertido, gracias a su trayectoria profesional, en uno de los mayores conocedores del panorama emprendedor europeo. De esta forma, planteó a los más de 500 emprendedores que se dieron cita en el plenario de la tarde las actitudes que deben afrontar ante el reto de reinventar y renovar la empresa.

Roure ha desarrollado en los tres últimos años más de cien talleres con equipos de dirección de empresas líderes para crear sus estrategias de crecimiento. Recientemente, ha publicado “El ciclo del Capital Riesgo en Europa: gestión y aportación de valores”. Es coautor de la Guía del Buen Gobierno en la Empresa Familiar, editada por el Instituto de Empresa Familiar. Además, es co-fundador y miembro del Consejo de la Asociación Europe’s 500: Entrepreneur for Growth y ha colaborado con la European Venture Capital Association durante los últimos 10 años.

En 2000 fue seleccionado por la revista The Time como una de las 25 personas más influyentes en la escena emprendedora europea.

2.99
visitas hoy 2 · visitas total 12.243

Usuario: lourdes

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 17/12/2007 00:00

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=133

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:06

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar