Cerrar

5 de Mayo, Día del Emprendedor Comunidad Valenciana

En el Palacio de Congresos de Valencia

Publicado por lourdes
jueves, 27 de marzo de 2008 a las 07:00

El Día del Emprendedor” en la Comunidad Valenciana consistirá en una “macrojornada” en la que el protagonismo principal corresponderá a los emprendedores, es decir, a aquellas personas que se proponen crear una empresa o que han promovido ya, recientemente, la creación de la suya.

El “Día del Emprendedor” es una iniciativa de la Secretaría General de Industria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la PYME, que ha decidido impulsar, de nuevo, en el año 2008 su celebración en la mayor parte de las Comunidades Autónomas, dado el efecto positivo que puede tener para el reconocimiento social de los emprendedores en España.

El proyecto “Día del Emprendedor” en la Comunidad Valenciana nace con la misión de fortalecer la “actividad emprendedora” en todas sus manifestaciones y configurar de una manera inequívoca el conjunto de entidades y empresas relacionadas e interesadas en el sector.

10.201 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO