Cerrar

Empresas de Consultoría y redes sociales

Un estudio publicado en Gran Bretaña sobre el uso de las redes sociales por parte de las empresas de consultoría para posicionarse en el mercado, desvela las mejores prácticas y los miedos a los que se enfrentan los consultores.

Publicado por mcarmen
viernes, 22 de octubre de 2010 a las 09:33

Las empresas están modificando sus presupuestos de marketing desde los medios tradicionales off-line (seminarios, charlas, artículos en prensa / revistas especializadas) y on-line (newsletters, webs) hacia el social media. En los últimos cinco años el crecimiento de presupuesto en este campo ha sido del 13% anual, hasta representar un 18% del total en 2010. Se prevé a cinco años vista un reparto equitativo entre los medios off-line, los on-line tradicionales y los social media en los presupuestos de marketing.

Artículo completo: Centro de Gestión del Conocimiento Empresarial CV

9.854 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO