Cerrar

Richard Vaughan participará como ponente en Enrédate Alicante 2010

Su empresa, Vaughan Systems, es la primera proveedora en España de formación de inglés para directivos y cuenta con más de 400 profesores

Publicado por LauraGB
martes, 02 de noviembre de 2010 a las 12:19

El emprendedor texano, Richard Vaughan, ha confirmado su participación en la jornada Enrédate. Alicante 2010. El mediático empresario propietario de una televisión, una radio y "un pueblo inglés" en Soria, expondrá su caso en el plenario.

A través de su propia experiencia explicará las distintas fases de creación y desarrollo de su empresa: ¿por qué el idioma como negocio?, ¿cómo se despertó su vocación emprendedora?, ¿por qué eligió España para desarrollarlo?, ¿cómo se decidió a lanzar un canal de TV basado en el aprendizaje del idioma?, ¿cuál es su modelo de negocio?...

En la jornada que se celebrará el 26 de noviembre en Alicante, Vaughan contestará a éstas y otras muchas preguntas que pueden resultar enriquecedoras para emprendedores, empresarios y personas con ideas y dispuestas a emprender.

Consulta el programa del evento e inscríbete.

En esta entrevista puedes conocer algunos datos más del ponente.

19.645 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO