Cerrar

Área networking del DPECV 2012

Distintas actividades con el objetivo de potenciar los contactos profesionales

Publicado por LauraSL
lunes, 10 de septiembre de 2012 a las 13:52

Cada vez queda menos para la celebración de la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora 2012 en Feria Valencia. Un macroevento con multitud de actividades y oportunidades para desarrollar de la mejor forma tu camino empresarial. Una de las áreas más visitadas por los emprendedores de las pasadas ediciones es el área networking. Y de nuevo este año estará disponible para ayudar a todos los asistentes a conducir sus ideas hacia el éxito empresarial.

En el ámbito del networking del DPECV 2012 se ofrece a los participantes diversas actividades para potenciar las oportunidades de negocio y el establecimiento de nuevos contactos.

Uno de los puntos clave en el desarrollo empresarial es la agenda de contactos y relaciones comerciales de la empresa. Conscientes de ello, el Día de la Persona Emprendedora presenta diferentes opciones para potenciar el networking entre los asistentes.

·· Algunas de las actividades propuestas son:

→ Networking B2B

→ Speednetworking

→ Tablón de anuncios

6.475 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO