Cerrar

Lafarge se une al DPECV como patrocinador de los premios Focus Business

La entrega de galardones de ‘Ponemos la primera piedra’ tendrá lugar durante la macrojornada del 27 de noviembre en Feria Valencia

Publicado por _B41389
viernes, 17 de octubre de 2014 a las 14:09

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana amplia el mapa de colaboradores y, en su novena edición, incorpora como patrocinador de los premios Focus Business a Lafarge, una multinacional cementera ubicada en la provincia de Valencia que incluye entre sus proyectos el ecosistema de emprendimiento sostenible, la innovación y la creación de empleo local.

Con el objetivo de formar parte de esta iniciativa, la cementera ha anunciado que la fecha de presentación de proyectos para el certamen 'Ponemos la primera piedra' finalizará el 11 de noviembre y la entrega de galardones tendrá lugar el 27 de noviembre, durante la macrojornada del DPECV.

Miguel Ángel Urbano, director de la fábrica de Lafarge en Sagunto, ha mostrado su satisfacción incorporarse a esta iniciativa promovida por la GVA y ha resaltado la importancia de los emprendedores como motor de crecimiento de la región. En sus propias palabras: "En Lafarge apoyamos decididamente los proyectos de emprendimiento sostenible que fomentan la innovación y la creación de empleo en la comunidad”.

Premios ‘Ponemos la primera piedra’ en el DPECV

El objetivo del certamen ‘Ponemos la primera piedra’ es reconocer el talento, la iniciativa y la creatividad y fomentar en el Camp de Morvedre, una economía basada en la innovación y el desarrollo sostenible.

Los emprendedores que estén interesados pueden descargar las bases en www.ponemoslaprimerapiedra.com y enviar su plan de negocio a la fábrica de Lafarge.

La cementera organiza esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, la Universitat Jaume I (UJI),el Centro de Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana, la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) y Caixa Popular.

Lafarge, de cerca

Con una posición destacada en sus actividades de cementos, áridos y hormigones, Lafarge contribuye a la construcción de mejores ciudades en todo el mundo a través de sus soluciones innovadoras que hacen que sean más acogedoras, más compactas, más duraderas, más estéticas y que estén mejor conectadas.

Lafarge cuenta con el primer centro mundial en investigación de materiales de construcción, el Centro de Investigación y Desarrollo de Nuevos Hormigones y Morteros, en el que se adaptan sus patentes al mercado español y se desarrollan productos específicos que satisfacen las necesidades concretas de los clientes.

Lafarge tiene en España tres fábricas y una molienda de cemento, cuarenta plantas de hormigón, dos centrales de mortero y seis canteras donde trabajan cerca de 610 personas. Es, además, un líder mundial en el sector de materiales de construcción que emplea a 64.000 personas, en 62 países. En 2013, el grupo obtuvo unas ventas de 15.200 millones de euros.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS LAFARGE: 'PONEMOS LA PRIMERA PIEDRA'.

1.410 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO